Me fio o no? Bull Terrier 200€

K

Buenas, puse anuncios de que queria un bull terrier y tal pago maximo 200 euros y me contacto una persona.

Me ofrecia cachorros con 2 meses con

  • Contrato Legal donde estan todas las garantias y condiciones en las que se entrega el perro
  • Vacunado
  • Desparasitado
  • Chip
  • Cartilla Sanitaria
  • Transportin
  • Gastos de Envio Incluidos

todo por 200 euros. segun el motivo de la venta esque los blancos enteros ya los a vendido y los demas pues le cuesta venderlos, los de color y con manchas en el ocico. asi ke nose si fiarme

PD: Son de "La coruña" segun ellos, conque les he enviado un mail diciendoles ke tengo amigos ayi y que si podian verlo en persona.

saludos ke opinais

Fox-Wittmann

Ni de juas.

Hazme caso.

RoBErTiTo

Uff, no sabria decirte.

Nekr0

Pero supongo que será sin pedigree no?

200€ lo veo demasiado barato además que yo si pago es por tener el pedigree porque luego si quieres montarlo con otro bull terrier te pedirán la documentación de la raza :/

K

Pues es sin pedigree, ami no me a dicho nada de pedigree. esta claro que si fuera con pedigree 200€ no colaba xD

PERROCK

Si puedes queda con el en persona y les hechas tu el ojo a los cachorrillos, si no te pueden vender gato por liebre

ungarense

es un timazo te advierto

RoBErTiTo

Yo me fiaba...

K

Hombre yo soy de jerez y los tios de la coruña se supone asi ke yo no podria verlos jeje

K

Por cierto me a mandado unas fotos en las cuales incluye esta:
http://images03.olx.cl/ui/1/40/55/9853555_5.jpg

como podeis ver el dominio .cl es de chile asi que nose es raro no? xD

EDITO:

Mirando todas las imaegnes ke me a mandado, pues he visto dominios y estan el .cl - .com.ar y .com.co

osea de chile, argentina y colombia.

es un timo en toda regla, mas vale ke se lo curren mas pq vaya cagada jaja

osea me a enviado fotos de 3 camadas distintas los subnormales. oj

Puni

200€ por un bicharraco de esos? anda y adopta en la perrera un perro guapo

ahi con sus ojicos como dos pulgas pedorras, puro nervio q no cansan en tol dia y con su hocico misil...

pd: si, tengo una campaña montada para convencer a la gente de q son perros feos, hasta de cachorros son feos...

RoBErTiTo

#11 +1

C

Por 200 € no me fio, un amigo mio le salieran blancos y si lso vendio muy rapido, pero luego tenia 2 marrones y los vendio por 350, pero 200 € me parece que algo fake xDD

Nekr0

Ami sinceramente no me gustan, me quedo con el american stafford xD

oOL4sTOo

Perrera > Bull Terrier.

K

#11 respeto tu opinion de que no te gusten, ami me encanta esta raza. xD

Por cieto le he enviado un email al tipo y le he dixo ke o me da un telefono movil de contacto o se acabo el tema. jeje

esto es un timpo 99% seguro si es asi ya me an intentado timar 3 veces, menos mal que estoy hasta los huevos de comprar y vender por internete y me las an intentado pegar de todas las formas posibles y gracias a dios ninguno me a timao

salu2

ungarense

ahora me vais a comparar a un perro de la perrera con un bull terrier tocate los cojones

K

Afirmativo, es un timazo he puesto su email en google "[email protected]" y bingo una tia timada jajaja

salu2

Puni

#17 desgraciadamente en la perrera probablemente te encuentres de todas las razas y colores, y probablemente por lo q han pasao haga q tengas un perro mil veces mas cariñoso, tranquilo y fiel q los bull terrier, q en general son bastante "pure energy" como los llamo yo...

K

Este es el mail que le he mandado al estafador (no apto para sensibles) xDD

spoiler
SmirroLL

eres de los mas duros de tu edad y parte de la siguiente

RoBErTiTo

Por dios, que dureza!!

MaRDuK

Malote malote.

Cupi

Gracias a tu mail el personaje en cuestión estará llorando sangre...

Siéntete realizado

Ra1KeN

Yo estoy buscando tambien un bull terrier y los buenos buenos estan a 500/600 €.

zeros-cool

el chico mas malo de toda la ciudad

C

Y para qué quieres pagar 200€ por un perro sin pedigree cuando los tienes en la perrera gratis?

Es que no lo entiendo, sólo por perder dinero y creerse más guay..

DaveTS

#1 uff he manchado los calzoncillos al leer tu e-mail, creo que voy a mandarte una caja de bombones para que seas amigo mio y así nunca tenga que vérmelas contigo..., aún me tiemblan las piernas.

Juer que miedo he pasado.

ungarense

xk un perro de la perrera es un perr0 saRNoSO?

Korso

El perro me parece horrible. Pagar por un perro más aún, cuando los hay gratis y más necesitados. Y tu e-mail un descojone para el que se lo hayas enviado, has alegrado a unos estafadores, congrats.

Usuarios habituales