#40 El vacio diaramiente puede ser tranquilamente que no se tomaban el cafe con el viendo por el motivo que dejo el trabajo,si dice que cobraba bien "por lo que algun mes entero trabajo" es que no le hacia falta ningun compañero por que si no puedes hacer tu trabajo te vas a la calle por que te echan,no te vas tu.
#38 ya estoy en la midlife y crisis ninguna,aporta algo al post para debatir algo por lo menos.
Midlife crisis igual te vas llevar tu cuando te tengas que mamar un trabajo por que si no,no tienes ni para comer pan,a no ser que te alimentes de sonrisas,que tambien puede ser visto lo visto.
Imaginate un momento tu vida,si tienes 20 o 18 o 25 o 30 los que sean,sin tener a que tirar si pierdes el trabajo,imaginate sin una entrada de dinero y tener que alimentarte tu y que tengas algun hijo,vas a dejar el trabajo por que no te sonrian o no se tomen cafes contigo? Vamos a ser serios.
Que un ambiente laboral bueno es importante? bueno no implica tener que sociabilizar y hablar con el compañero del partido del domingo,un ambiente laboral bueno es poder trabajar y que te dejen hacerlo sin que nada te impida hacerlo "YA SEA FALTA DE COMUNICACION CON EL COMPAÑERO" en el tema laboral y que no te inviten a tomarte cafes no es una.
Si el chaval hubiera puesto "ME HACEN EL VACIO IMPIDIENDOME PRACTICAR MI TRABAJO POR FALTA DE INFORMACION QUE NECESITO PARA HACERLO" ahi ya me callo.