#58 Si faltan datos esta claro, añade lo del cafe como algo importante siendo como dices tu una cosa simple, por lo que da a entender que el daño sufrido no es mas que vacio y la falta de cafes grupales.
Ya lo puse por atras si fue acosado o maltratado en el trabajo y se fue,me callo la boca,pero no ha dado dato ninguno mas para poder opinar mas de lo que se esta opinando.
#59 Tampoco intentes imponer tu ideologia de vida,veo mas respetable que te estes sacrificando por tu familia,que dejes un trabajo por una subnormalada y tu familia tenga que pasar necesidas,entre ellas la comida.
Amigo no se tu,pero yo por mi familia,hago lo que sea,si me tengo que comer una mierda durante 20 años me la como,tu no? lo respeto.
Hay que verse en la piel de cada uno.... es muy facil decir yo dejaria el curro y fuera, me voy a aprender surf a una isla de indonesia me llevo a mi familia , comemos langostas y pesco para ellos,que podria salirle esta locura a 1 persona? que es poco probable? tambien,que es triste que sea asi? CLARAMENTE.
No creo que para seguir tus sueños tengas que dejarlo todo a la suerte,los sueños se fabrican en mi opinion no te los vas a buscar a lo suicida,por que en la vida por lo menos cuando eres ya adulto,una mala desicion te puede joder la vida entera y mas en el terreno laboral.
Si eres joven y quieres arriesgarte OK!,es tu vida la que arriesgas,cuando tienes niños y familia estas arrastrando mas que la tuya.