Debido a problemas personales una noche se me cruzaron los cables y cogí una mochila con ropa, la cartera y el móvil. Me iba de mi ciudad sin trabajo, sin piso y sin tener ni idea de qué me iba a encontrar ahí fuera. Elegí el destino al azar esa misma noche, en la estación de buses.
Llevo 5 meses, salí de casa con 4k y ahora mismo llevo algo más de 8k ahorrados, no he parado de trabajar aunque mañana es mi último día de camarero y me tengo que buscar de nuevo la vida. Decir que tengo piso para mí sólo, hay otra habitación pero el casero no quiere alquilarla por que no quiere que haya problemas que surgen de la convivencia y de momento están contentos conmigo. Decir que en mi ciudad dilapidaba el dinero en salir de fiesta de miércoles a domingo y llegó un punto que me empezó a afectar a todos los niveles, empecé a entrar en una depresión y a empeorar mi ansiedad hasta que decidí que tenía que hacer algo con mi vida, y allí no tenía expectativas de futuro.
Como soy una persona muy autocrítica y suelo ser muy duro conmigo mismo, me gustaría saber vuestra opinión sobre si he hecho una buena gestión del dinero y de mi tiempo. Nunca lo habría pensado ya que antes nunca había trabajado y estaba 'cómodo' en mi zona de confort, pero ahora trabajar me da vida y hace que me sienta realizado.