#30 los restos de carroña=las feas que nadie quiere
#33 Foto o fake, claro si consigues que el antivirus no la detecte.
Ésta esta muy bien.
#34 es tan hermosa que las cámaras no le hacen justicia. nah realmente no estoy en tu contra no hace falta animar en una pelea chorra XD
#46 ¿SARCASMO? realmente lo de guiñar el ojo, (son)reir y que acepte lo que le di no me parece que sea muestra de interés XD
#48 Sarcasmo por? lo digo en serio, a mi me guiñan el ojo y suenan campañas de boda c:
#53 mv es igual a no creer nada de lo que lees? XD lo del dulce fue más que nada para decirle "mira ahora tu representación está completa" ahora cada vez que me ve se rie cuando le pregunto que si se lo ha comido, que caduca!
Invítala a salir un día después del trabajo, a tomar un café o lo que sea y saca conclusiones.
No es tan difícil. :palm: :palm:
PD: Quiere pene.
#55 a lo que me refiero de mv es lo que pones en el PD: parece que decís lascosas en serio pero luego poneis eso y no cuela XD
Si te ha guiñado un ojo es toda tuya. La próxima vez que la veas déjate de formalidades y sácate la chorra delante de ella, la naturaleza hará el resto.
#59 tras lo de su estatua y el dulce, no creo que siga pensando que la quiero como amiga, la chica no es tonta...
hacer esto ya fue arriesgar MUCHO, en vez de reirse y decir muchas gracias te podría haner mandado a tomar por culo XD