Lánzate
he cotilleado tu perfil y tienes varios hilos sobre una chica del trabajo, si es la misma va siendo hora de que muevas ficha y te dejes de analizar y preguntar a los mediavideros en busca de luz
Si te ha guiñado el ojo tiene la una... si vas bien a la grande, no hay mús. Sino, pues depende de donde esté la mano. Duples? Faltan tantos datos!!!
Si te dice que tiene solomillo en la siguiente mano... entonces si es que quiere algo!!!
Si no recuerdo mal hace unos meses abrías temas del estilo. Veo que, a pesar de la edad, no te empanas de nada.
la proxima vez que la veas dile que eres mediavidero, nuestra fama de seductores y amantes entre las féminas hará el resto
Que más necesitas... q te diga q le gustas? te lo esta telegrafiando clarisimamente... echale un par y dile de tomar unas cervezas al salir del curro. Creeme
no se si será porq son las siete de la mañana o yo que se, pero esta primera página es una obra de arte en cuanto a respuestas se refiere
Como dicen, puede ser un tic, puede ser que sea simplemente simpática con todo el mundo, puede ser que sea una calientapollas que le guste tener a los tios detrás, puede que le gustes...
No se, no somos adivinos.
La cajera de Mercadona me ha sonreido. Despues en el estanco, la estanquera al devolverme el cambio a rozado mi mano y por último iba por la calle y me ha dado por gritar ''pedazo de putaaaaAAAA'' y he notado como todas las chicas del lugar me miraban.
Estoy hecho un icono sexual.
NO pero esta mañana estaba hablando con ella de algo y (parece) que se ha justificado conmigo por algo que no ha podido hacer.
ayer le envié un correo sobre algo que no tenía que ver con el trabajo, de algo que habíamos estado hablando con bastante cachonde, y me dice (casi interrumpiendo lo qué le decía) que no había podido responderme porque (se supone) que los correos pueden ser leidos para ver lo qué ponen. No era nada malo solo una tonterías de algo de una afición común.
me parece que lo ha dicho y se ha justificado demasiado: algunas ni responden ni dicen por qué no lo ha hecho, ¿qué os parece?
esto me hace estar de acuerdo con #75