Me gusta mi compañero hetero, pero yo soy gay

M

Hola me llamo Matías, soy gay y trabajo en un hospital al igual que mi pareja. Con mi novio tenemos ya 4 años juntos, y trabajamos en el mismo lugar.

Este año ingresó un nuevo compañero de nombre Claudio, este compañero me vuelve loco… es musculoso, tiene buenas piernas y una dentadura perfecta… para mi desgracia es hetero y muy hetero la verdad, juega futbol, tiene novia y habla solo de cosas de “hombres”.

No somos tan cercanos, ya que trabajamos en distintas secciones, sin embargo, nos saludamos ves que nos vemos, de forma muy cordial, y almorzamos juntos algunos días ya que tenemos amigos en común.

Cuando almuerzo con él, no puedo evitar mirarlo todo el tiempo, aunque mi novio esté ahí conmigo…

La verdad, decidí escribir esto en un foro, ya que necesito ayuda o consejos… ya que antes era casi un amor platónico, sin embargo, ahora ya es obsesión, pienso en él todo el tiempo, sueño con él… y además, en mi casa cuando pienso en él me ocurren erecciones aunque no quiera. Me produce demasiada excitación pensar en él.

Que debo hacer? Por el bien de mi novio y el mío…
He pensando hasta en cambiar de trabajo, pero necesito orientación. No puedo contarle a nadie… ayuda por favor.

1
Muitos

Antes de ir a currar. Mano de santo

7
1 comentario moderado
Frantasioso

Yo te recomiendo una paja a la crema.

10 1 respuesta
ElChuache

Es hetero y tiene novia. Si fuera gay todavía pero si no, de que te sirve darle tantas vueltas??

7 1 respuesta
MoonKai

Hola Matías, me alegro de que me hagas esa pregunta. Cómo te contesté ya en tu otra cuenta @Ra_MeSiAs creo que una sexualidad libre es muy sana, un saludo.

26 1 respuesta
Adamassartus

YokeseS

#1 Sorprendele un día con los pantalones bajados y el culo en pompa. Si le mola, pues eso que te llevas.

1
acerty

Emborrachalo y hazle una buena mamada.

3
Seyriuu

Pues, hombre, teniendo en cuenta que es hetero y muy hetero, quizás deberías de aceptar que NO tienes nada que hacer y que la peor idea del mundo sería intentar ligar con él.

Teniendo en cuenta que tienes pareja y que te quieres triscar a otro, quizás a tu pareja no la quieres tanto y deberías plantearte dejarla.

Ya, por finalizar, una curiosidad, ¿Alguna vez te ha picado una cobra un poco extraña?

16 1 respuesta
TheDamien

Te la pone como un Roble,Matias?

Saludos, Damien.

1
ElChuache

#10 Si te pica te vuelves gay ??

Leoshito

Lo siento por tu pareja.

7
B2MM

Qué pereza me dais los gays con este tema, no dejáis de ser hombres y el acoso que metéis con la mirada es súper incómodo, lo mismo que sienten las féminas cuando entran en una disco donde solo hay rabos.

15
crb2222

Hasta el más hetero se come un par de pollas al año, no pierdas la fe

2 1 respuesta
Overmell

#15 ¿No eran hasta 3?

1 respuesta
crb2222

#16 no hay que jugarsela, mejor dejarse una por si las navidades se ponen tontas. O a caso quieres convertirte en un marica de esos?

5
Spiker

Follate a la novia eso lo confundirá

3
ElChuache

No he podido evitar buscarla. 😔

2
Fireternal

Comprale el manual del buen comedor de pollas.

Gracias.

De nada.

1
TitoBurns

Menuda primavera nos espera

MeCagoEnDios

Qué salidos vais los gays macho

Shaka

Matías no seas cerdo y respeta a tu pareja. Si ya estás así de obsesionado con otro, deja a tu pareja. No hagas la típica de " no lo dejo hasta tener a otro amarrado" eso es de hijos de puta.

Lo dicho, respeta a tu pareja, cerdo.

9
Overwatch

Contrólate un poco Matias que trabajas en un hospital

2
icetor

monkey pox incomming

Ivan69

preguntale que si conoce que es mediavida, poco a poco hablale de temas que has visto por la pagina hasta que un dia cuando tengas mas confianza le preguntes sobre las 3 anuales. Segun su respuesta se puede abrir un mundo o cerrar.

2
SnighT

Mi recomendacion es que si el hospital tiene un area de psiquiatria te des una vueltita por ahi.

6
fkdlzh

3
RA_MeSiAs

#6 No pienso leerme esta mierda para contestarte, prefiero aceptar lo que dices y arriba pirata

4
Pensando

Como se entere la novia de èl te va a dejar sin un pelo.
Mejor pide traslado.