Me gusta ser normal

guner

Eso es partiendo del supuesto de que a alguien normal le guste ser normal. Pero si ser normal implica que no te guste ser normal, entonces es imposible que seas normal y te guste, porque ser normal implica que no te gusta ser normal.

Según suposición, si fuera normal, debería gustarme, y debería ser así para todos los individuos.
Por otro lado, con mi suposición, a nadie normal podría gustale serlo.

E

pues no sabes lo que te pierdes... La de anormalidades que puede cometer un "ser no normal" (*véase "anormal" )

R

¿Que o Quien marca la pauta o establece la linea apartir de la cual se es normal ?
Ser normal en que sentido¿
Es muy ambiguo este tema y yo me voy a cagar en el W.C , toma rollo explicito 100%

DaRKFaiL

No por no ser normal se es raro, se puede no ser normal y no ser raro pues, para los que llamais normales, los raros no serian normales y, para los que llamais raros, los normales seria raros para ellos. Todo depende desde que perspectiva se mire. En definitiva, todos somos raros.

Editado: Seguro que si sale un post de gente "buena" y gente "mala" surge la misma problematica.

kargerm

#1 si fueses normal no t gustaria serlo. pero como no lo eres t gustaria.

kEweR

yo soi normal y todos los que no sois normales sois ANORMALES.

DARKMAN

alegrate pavo eres mejor q normal, eres anormal :/

Colacado

no soy normal y me gusta xd

Soldier

Soy normal.... xDDDDD

Colacado

postear en MV y ser normal no son cosas compatibles, lo siento #39 xD

Txentx0

Nadie es normal, porque para considerarnos normales tendriamos que tener algun modelo de referencia y eso para ortega es imposible que exista

Gasolina

Los argumentos de Onanymous me parecen bastante convincentes.

k0l3kup

yo no soy normal xDD

JuAn4k4

Esta claro que nadie es normal y si lo fuera se suicidaria , con lo cual, dejaria de serlo.

alblanesjr

No hay nadie normal y corriente para ojos de la gente.

y menos este:

http://img509.imageshack.us/img509/201/dibuix30li.jpg

r0xyN

La normalidad para cada ser es diferente.

rOfEllOs

Nadie puede definir los parámetros de la normalidad. Cierto es que hay una moralidad digamos generalmente óptima o adecuada, aceptada casi universalmente... pero de ahí a clasificar a las personas entre normal y anormal hay distancia. Cada ser humano es un mundo.

NeoSky

yo creo q todos somos normales y lo que es anormal es precisamente la "normalidad" impuesta por nuestra sociedad que queremos aparentar.

BrYk3

que traba lenguas.!!!! ..... y como sabemos que somos normales???^^

Edit: pero que rayada que si somos normales que xk no se k.. madre. que rayadaa..!!

XarevoK

normalmente pienso q los q son normales son porque quieren ser normales y porq les gusta ser normales, aunq tambíen hay gente que le gustaría ser normal sin serlo y gente normal q no le gusta ser normal y le gustaría ser anormal.

K_Himura

No me hace gracia; luego no soy normal

apho

no me hagais esto despues de un fumadon!!!! llevo un rato pensandolo...y sigo sin llegar a una conclusion logica...

oZk4h

Soy normal dentro de mi anormalidad.

Pd: sí , me aburro.

PirLo

Friki

BShP

Todo el mundo quiere ser diferente a los demás en algún aspecto. Así que todos somos iguales o normales en eso... Por eso yo opino que el que no le guste ser normal, es porque es normal. Nunca encontrarás dos personas iguales, así que no hay un módelo de persona normal.

Susanna

ser normal es aburrido...

T

No existe lo normal,existe lo "corriente",k es lo k hace la mayoria de las personas,pero nada es normal...

LG4

nada es normal? entonces q es normal? ^^

Panch

En #1 ia contestas a tu propia pregunta.

Usuarios habituales