Me gusta, y ella lo sabe

TuR0K_Vva

Tu le gustas a ella?

G

tu cabeza tiene un lio, realmente te gusta el novio.

Chispas-Elek

el tema es complicado y la verdad casos como éste suelen ser comunes.

Lo que yo haría:

Hablar con ella e intentar saber cuanto kiere al novio (si le kiere mucho o no)

Y después si el novio no es amigo tuyo pues ataca total no tienes mucho que perder (bueno k el novio sea un bestia y te rompa todos los huesos). A si que mejor 1º enterate si puedes meterle de palos al novio ekis dé ^!

edito: toy exo todo un doctor amor eh?? ;)

_dGr_

Si ella lo sabe y no ha hecho ni dicho nada que te haga crearte ilusiones, dejala en paz.
Si en cambio ha hecho o dicho algo que te haya rayado lo suficiente como para intentarlo, intentalo.
Si todo funciona guay y te acabas quedando con ella, no te rayes porque la culpa no es tuya, si no del novio, que no le daba todo lo que necesitaba. En ese caso es ella la unica responsable, puesto que es la que esta con otra persona, tu estas solo y unicamente has tanteado el terreno ( de forma favorable xDD ).
Si el tio es colega, dejala.
Si al tio no lo conoces, ve a por ella si te ha dado a entender que puede surgir algo, si no, aun no conociendolo, dejala en paz.
Si el tio es colega pero ella te ha hecho "señas", antes de atacar hazle saber a tu colega la situacion.

Y ultimo punto:

Si estas tan acabado como para venir a preguntar este tipo de cosas a un foro como este, en el que la mayoria de los residentes son fracasados sociales y mutaciones estupidas de la sociedad, dejala en paz, yo no veria bien que una pobre chavala acabase con alguien que tiene tan poca personalidad

PD: Es coña... o no... :D

Deckard_29

¿Ella lo sabe?
Las has cagado.

Ahora estará tan tranquila con su novio sabiendo encima que tu babeas por ella. Eres ahora mismo la opción de repuesto para cuando ella quiera.

Ni en este caso ni en ninguno dejes que se te note que te gusta una mujer hasta que estés seguro de que tu también puedes gustarle. Indiferencia sin llegar a la dejadez, has de estar ahí cuando lo necesite sin resultar pesado y sin ser quien tome la iniciativa. Si le interesas te darás cuenta pronto. Conviertete en su aliado, hazte imprescindible para ella. Luego dale un poco de medicina de alejamiento. Que tenga mono de verte.

Si logras eso el novio es lo de menos, pero es un camino largo.

Nunca vayas a saco a por una chica con novio porque su mente no funciona como la nuestra. Un hombre puede estar saliendo con una chica y aún así tener pensamientos a menudo (demasiado a menudo) con otras. Una mujer enamorada ni se planteará verte como pareja.

Dogame

Más o menos lo que dice #35 está bien, pero tampoco es fácil llevar una situación así. A lo mejor pasan muchas cosas y te acabas quedando sin nada. Pero créeme, lo importante es que intentes alegrarte sin necesidad de que eso tenga que joder del todo a los otros.

PD: Si ella dice que son novios... cuánto son? Quiero decir, si son medio-novios, si no llevan tiempo con ello y si él hace otras cosas...

SaoX

#36 es muy sabio,pero siempre staran los trios

B

si, por desgracia hay de todo ;( gente que no sabe nada y va de superentendido :( ke triste

elhomo

#36 lo a clavao y lo de #38 es una opcion, sino, siempre te quedara la muñeca inxable o tu novia la mano

C

ey! yo estoy igual, pero SE QUE NO ENCONTRARE LA RESPUESTA EN UN FORO DE GAMERS

Danrex

#42... no con ese avatar.

B

Es aún más triste no darse cuenta de la situación propia.

LaTHaNDeR

#36 de los pocos sin faltas de ortografia y contundente en las respuestas, deverias de estar en todos los posts :p

-

Pero a ver alma candida, si ella sabe ke te "gusta" y no ha hecho nada para liarse contigo... ES KE PASA D TI AMIGO

O

#45, hablas de las faltas ortográficas y poco después comentes una? xd.. ok : ).
#35, está bastante bien dicho

B

ROBAAVATAREEEEEES!!! BAAAAAAAAAAN!!!

Joder que paranoia al principio, diciendo "lol, he contestado y no me acuerdo?" BAN!

B0RCH

Scatman pensaba que eras darthlamer xD.

EDIT:Vale ahi esta el de verdad.
EDIT2: Joder #1 si dices que no tiras la toalla facilmente no se supone que ya sabes que vas a hacer?

LG4

si te gusta, no te tiene xq importar q tenga novio, los cuernos los llevará él, no tú xDDD

B

Coño, muy facil

Si el novio es amigo tuyo, olvidate de la chica; las novias de los amigos son intocables

Si el novio no es amigo tuyo, pues compara como de ancho son sus hombros comparado con los tuyos

E

si tu le gustas ataca.

Panch

si tiene novio t jodes y tesperas no seas cabron , y tb piensa con kien va a er mas feliz ella si con el o contigo, si crees q contigo espera, sino pos haz lo qkieras pero vamos xd

provoco

#36 lo a clavao,si señor

CaRaMoN

estoy con #30

Faquir

olvidate de ella q no la vas a conseguir....

LG4

#57 jodo menuda afirmación más recia! =_0

factonni

pon foto de ella pa ver si merece la pena y foto del novio para ver si te partiria la cara al enterarse

E

si no atacas tu habra otro mas espabilado que tu que se te adelantara, ese tipo de cosas pasan

Tema cerrado

Usuarios habituales