Pues eso; que ella me gusta, y lo sabe. Pero ella tiene novio. Y sabe que no tiro la toalla fácilmente. Que hago? Que haríais? Una ayudita please. Gracias.
Voy a ser sincero, está con él porque le quiere, no está contigo porque no significas nada para ella.
Aquí no vas a encontrar solución a tus problemas sentimentales.
Pero vamos... Lo importante es ser tú mismo, y si le gustas las cosas surgirán solas.
poniendome en la piel del novio de la ke te mola... (ke se ke tu no haces) y suponiendo ke la kiera (normalmente se esta con alguien por eso) esta claro ke si no te elige a ti es porke ella le kiere a el.
si no kieres verlo alla tu, si crees ke esto es una lucha con el malvado de su novio alla tu y si piensas ke ella supone ke tu eres su salvador... pues alla tu tambien.
todo no se reduce a "me molas, desazte de tu novio con el ke llevas 4 años para intentarlo conmigo", esas situaciones me resultan pateticas. ¿Ke pensaria si tu le tiras los trastos a mi novia?.
la ves solo a ella y no ves el conjunto y el dolor ke puedes causar a otras personas. No te doy un consejo tan egoista como apropiarse de un corazon para destrozar otro.
y no, tampoco te deseo suerte.
#22 yo una vez le dije que me molaba a una que llevaba 2 años con su novio nos liamos, dejo al novio y estuvimos saliendo 7 meses . Luego la deje y ojo al dato: el ex sabiendo que era un cornudo del copon y todo intento y meses mas tarde consiguio salir con ella de nuevo.
Yo hablo bajo mi punto de vista.
Que la tia esa sea una warrona y le gusten las cosas rápidas de aquí te pillo aquí te mato es harina de otro costal.
Por lo general es mejor ir despacio y ya te darás cuenta de si ha llegado el momento.
O no... si eres tonto o si no lo hay xD
yo hice lo de #20 y me va muy bien, ahora tenemos corazones, flores y arcoiris en el nombre del msn y todo.
Lo mejor es que le cortes la cabeza y se la envies x mensajeria, junto con unas flores.