Me gustan las catedrales y contesto preguntas

B

1 respuesta
B

#31 Pues si, pero en verdad la culpa era del vasco!

B

Y ese hobby tan ... cutre? XD

1 1 respuesta
Idontknow

Conoces la catedral de Tortosa? si es asi que te parece?

montaN1

#1 En su opinión ¿Cual ha sido la parte que más le ha gustado de la restauración de la Catedral de Málaga?

Reciba un afectuoso saludo.

#41 Sin sentido, podría estar interesante. OT no es lugar para esto pero si para estupideces como "Me operan del culo"

1
B

#30 me imagino que te refieres a ¿Santa Maria del mar no? La verdad es que tengo pendiente de ir, me han hablado mucho de ella, me leí la obra de "La catedral del mar" y me gustaría ir a ver con mis propios ojos dicha catedral. Siento no poder contestare ampliamente.

-L0B0-

Aunque no hayas estudiado arquitectura, por lo menos te habrás leido los pilares de la tierra, no?

(como buen fan de las catedrales ¬¬)

_LuZBeL_

has encontrado algun tesoro en una catedral?

G

quien es la catedral esa?? una amiga tuya o que?

B

#33 Bueno, para gustos son los colores, para mi no es tan cutre, gracias a él he viajado, conocido lugares y aprendido cosas. Pero respeto tu opinión

sacnoth

Bueno, ya he dejado un rato el hilo y nos lo hemos pasado bien, pero como sabéis OT no es su sitio. Si tenéis más preguntas os animo a que spameeis a Quecuatsu por privado con ellas, seguro que estará más que encantado de responder todo aquello que nunca os habíais atrevido a preguntar sobre catedrales.

1 respuesta
Tema cerrado