Muy buenas, el tema en cuestión va de que me he cabreado como nunca en la vida con un grupo de colegas, los conocía de hace unos meses. Y me gustaría saber qué opináis de los motivos que me han llevado a cabrearme, aunque otro colega mío los ha presenciado y está de acuerdo conmigo. Allá van:
1-siendo un grupo de 7 personas, siempre se tiene que hacer el plan que proponga una persona que es la que lleva la voz cantante. Si otros proponemos otra cosa, ni puto caso se nos hace, y menos a mí, no sé aún el motivo
2-a la hora de ponernos de acuerdo con la hora y sitio, es una puta pesadilla, dándose situaciones del tipo: se dice de quedar a las 17:00 (es un ejemplo), pues cuando yo ya estoy en el sitio a las 17:00, empieza una oleada de whatsapps de gente diciendo que llegara a las 18:00, incluso más tarde.
Cambiando dicha hora varias veces después. La gota que colmó el vaso fue un día que habíamos dicho de ir a cenar varios, y habiendo dado su confirmación horas antes, me envían un WhatsApp de que llegaran más tarde y no vendrán a cenar. Esto a la hora a la que se supone íbamos a cenar
3-habiendome cabreado más de una vez antes, lo que recibo son respuestas en plan risitas, o "ya sabes que siempre llego tarde"
Pero lo que más me pregunto es: porque lo hacen? Que ganan con ello? Esto es algo habitual en los grupos?