Me ha colapsado el cerebro

sh4nks

#60 pero aquí los bancos y el gobierno están muy hermanado$, no les pidas a unos que les pongan impuestos a los otros, que esto es €$paña

Pero vamos, que mis viejos pagan por todas las propiedades, estén ocupadas o no... lo único que si no la tienes alquilada no tienes que declarar el IVA, pero a impuestos varios si que nos crujen

kAm1

#1 Como has sido capaz de pensar que poniendo 50€ 2,4 millones de veces, iba a salir más de 1 millon por español?

garlor

pues si que te colapsa facil, esta claro que pensar no es lo tuyo

M

50 euros mensuales por alquilar un piso claro, y el arrendador no solo no gana pasta sino que pierde 200.

2 respuestas
michi

#64 Paga todos los meses los impuestos anuales?

1 respuesta
B

#64 otro con los cincuenta euros... Aqui ya no se discute eso.

Elinombrable

#65 No, pero si estás obligado a alquilar, ya no se lo vas a alquilar a otra persona por un precio más alto (o más adecuado que 50€) con lo que pierdes esa posibilidad y por consiguiente, dinero.

Aparte de eso, cada año tienes que pagar IBI, impuesto de basuras, comunidad, derramas... ¿cuánto puede sumar eso a lo largo del año? ¿Unos cuantos miles de euros? De los cuales tú cobra 50€ al mes que hacen 600€ al año. Resumiendo, pierdes unos 200€ al mes de media como mínimo.

1 respuesta
AS7UR

Yo propongo quemar las 3.400.000 viviendas vacias, reclamar a las companias de seguros y que los bancos y sus aseguradoras tengan que pedir otro rescate para poder hacer frente al pago, el pueblo se indigne a lo Kiev, tome el congreso, y se inicie una nueva era con muchos cambios en la democracia española.
3 pajaros de un tiro: ya no hay viviendas vacias, jodemos a los bancos por una vez nosotros a ellos, y quitamos toda la mierda de casta politica que tenemos.
Pero claro, tiene que coincidir que no jueguen el madrid o el barca, y que telecinco sufra problemas tecnicos de 15:00 a 20:00.....

lafundo

Dejaros de tonterias de pisitos y viviendas vacias, que antes hay que rescatar entre todos a Sacyr con lo de Panama...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sacyr-paraliza-obras-canal-panama-marca-espana-500172/6

Y luego pagar multa entre todos a los jeques de Abu Dhabi por las renovables...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/empresa-abu-dhabi-demanda-espanarecortes-renovables-503756

Elvisbal

Seguro que habría algún gitano que no pagaba esos 50e pero se llevaba el cobre.

michi

#67 Yo diria que esos impuestos (la comunidad a veces la paga el inquilino) no llegan a 2400 al año pero bueno... ok, sigamos con el razonamiento:

Asi que no no interesa alquilar la casa/local porque no cubrimos los gastos (200 al mes), pues nada, mejor la dejamos vacia que asi los gastos desaparecen y nos sale a 0 euros al mes por arte de magia!

1 1 respuesta
Elinombrable

#71 No desaparecen pero sigues intentando alquilarla por un precio que al menos te cubra gastos. Si ya la tienes alquilada perdiendo dinero, ya no puedes alquilársela a nadie más ni tampoco enseñarla a otras personas. Estás condenado a palmar pasta porque sí aunque consigas a otro inquilino que te vaya a pagar lo que vale.

1 respuesta
allmy

#1

  • Las viviendas tienen dueño.
  • Alquilar es un gran riesgo: te pueden destrozar la casa, no pagarte y no les puedes echar, etc. Si la alquilas por 50 euros, solo con los gastos de comunidad, arreglos, etc, estás perdiendo cientos de euros por vivienda.
M

Mi familia tiene un piso vacio y no se alquila por el temor a que te salga rana y te tires 1-2 años hasta que puedas echar al inquilino que no paga. Como para jugartela por 50 cochinos euros.

P.D: si la calefaccion es central la paga el arrendador con la comnidad. Y lo normal es que la comunidad no la pague el arrendatario. Por no hablar de las posibles averias del inmueble y que tambien se come el arrendador. Si quieres alquilar un piso por 50 euros al mes adelante, yo paso sinceramente.

1 1 respuesta
B

#72 no puedes alquilarla por mas dinero porque si el sareb pone en circulacion los quinientosmil inmuebles que tiene todo bajaria mucho. No hablo de 50 euros (os habeis empeñado en que sean cincuenta euros) pero imaginaos que una casa de dos habitaciones en una ciudad normal que no sea madrid o barcelona salga por 300 euros al mes. Ganariamos todos. Por eso no la alquilarias por mas. Porque habria gente dispuesta a ponerla por menos. Por eso el gobierno no las saca...

1 respuesta
allmy

#74 Y que no metan a un menor, que no les echas en la vida, y encima no les puedes dejar de pagar los gastos.

Lo que hace falta en España son leyes claras que respeten la propiedad.

Los que intentan cubrir una hipoteca alquilando la casa, son por definición, retrasados mentales. Nunca sale a cuento.

1 respuesta
B

#1 la que has liado con los 50 euros. Ahora todo el mundo connlos cincuenta euros en la boca. La proxima vez que crees un tema no pongas gilipolleces. Quereis dejar de mentar los 50 euros? Nadie apoya que se pongan por 50 euros. Pero si todas las viviendas que estan cerradas se pusieran en circulacion bajarian los precios por lo menos 100 euros. Y eso es mucho dinero que puede gastarse en otras cosas si multiplicas por cada español en alquiler.

2 respuestas
eXtreM3

#76 leyes claras que respeten la propiedad.

¿Te parece poco el art. 47 CE?

#77 50 pavos.

2 respuestas
M

#77 Y el precio de la compra de vivienda se dispararia, estamos en las mismas.

Cae el precio de alquiler, beneficiamos a los que buscan un piso de alquiler y perjudicamos a los que quieren vivir en un piso propio.

allmy

#78

Hay derechos positivos y negativos. Unos te los tienen que garantizar, por ejemplo, el derecho a no ser atacado. Otros no, simplemente, nadie te lo puede quitar, lo que no significa que te lo tengan que garantizar. Nadie puede llegar y quitarte el derecho a poseer una casa.

Dejar de nombrar la constitución, si no sabéis ni como se ejercen los derechos, por favor... cada vez que lo hacéis Dios mata a un gatito.

1 respuesta
eXtreM3

#80 que dejemos de usar la Constitución? Claro que sí, dejemos de usar la democracia también y mandemos todo a la mierda. Sr. Experto en Leyes, cuénteme más.

¿Derechos negativos? ¿Qué es un derecho negativo?

1 respuesta
allmy

#78 Aquí lo explican bien: http://www.maslibertad.com/Derecho-Positivo-y-Derecho-Negativo_p302.html

o aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos

En la parte de "Marco teórico"

La doctrina ha realizado un importante esfuerzo por clasificar y sistematizar los derechos humanos. Normalmente se dividen en dos categorías: derechos positivos y derechos negativos. Los derechos negativos, como el derecho a la intimidad o a no sufrir tortura, se definen exclusivamente en términos de obligaciones ajenas de no injerencia; los derechos positivos, por el contrario, imponen a otros agentes, tradicionalmente –aunque ya no de manera exclusiva– el Estado,9 la realización de determinadas actividades positivas.10 Otra clasificación muy extendida es la que ordena los derechos humanos en tres o más generaciones, atendiendo por lo general al momento histórico en que se produjo o produce su reivindicación.

Busca en Google y evita quedar como un ignorante. No hace falta ser ningún experto en leyes

M

#81 http://www.popjuris.com/diccionario/definicion-de-derechos-negativos/

eXtreM3

DERECHO A NO SUFRIR TORTURA

gracias por no torturarme tío, menos mal que tengo ese derecho negativo.

Tengo también derecho a que no me mates? Sácame del apuro por favor, miraver si el tal Google ese te lo dise!

1 respuesta
allmy

#84 Has quedado mal, deja de ir al absurdo, que quedas peor, y admite que tanto populismo barato no te ha hecho ningún bien...

1 respuesta
eXtreM3

#85 he quedado mal? El término "derecho negativo" puede existir metafóricamente, un derecho es algo que las personas podemos disfrutar sin que se nos quite de ninguna manera (siempre que la ley lo diga, claro). Hay millones de 'derechos negativos' (que no me peguen, que no me maten, que no me roben, que no me prohiban hablar... y un sinfin más).

Además el que se va por las ramas eres tú, dijiste que debíamos tener leyes más claras para la propiedad, y es que no las tenemos ya? Que no se apliquen es otra historia.

1 respuesta
lafundo

Vivimos en una "democracia mediaval".

Somos libres de pagar todos los impuestos que queramos

allmy

#86 Te voy a responder con tus propias frases:

Sr. Experto en Leyes, cuénteme más.

Ahora resulta que eres tu, quien sabe de los marcos teóricos legales. Entiendo! Sabes que es metafórico, que no, que se aplica, que no. Y como se reflejan las leyes en la vida real. Claro que sí!

Yo por las ramas? Me lo dice el que cuando yo hablé sobre leyes de propiedad (porque estas afectan a los precios), recurrió a un artículo de la constitución que ni sabe interpretar, sobre algo completamente diferente?

#86 Tienes tan poco nivel, que paso de seguir hablando contigo. Suerte! Te hará falta...

1
porrito

No se porque le llueve mierda a #1 cuando el problema ha sido solo que se ha equivocado en la cantidad. Es inhumano y ruin que se deshaucie a una familia porque no puede pagar cuando existen millones de inmuebles vacios que podian ser ocupados. Esas viviendas vacias son puramente especulación y ahora los bancos se las tienen que comer.

Si se ofertaran a precio de alquiler social, 200€ o 300€ por poner un ejemplo se haría un bien grande a este país.

1 1 respuesta
sh4nks

Por cierto, se me acaba de ocurrir así de pasada, si los bancos pusiesen alquileres tirados de precio, ¿qué pasaría con los ciudadanos de a pié que alquilan sus pisos o locales?
Anda que no estamos hartos de colgar a gente que nos pide algún local a precio irrisorio porque "2 calles más allá me ofrecen uno a mitad de lo que tú pides"

1 respuesta

Usuarios habituales