Buenas media vida, no suelo postear mucho por aquí y eso que tengo una cuenta desde hace bastante.
Escribo porque estoy desolado y necesitaba algún consejo o algo que calmara el estado en el que me encuentro ahora mismo.
Mi novia con la cual llevaba unos 5 años y unos meses me dejó hará 2 meses y desde entonces he tenido altibajos bastante gordos, aunque ahora mismo y por esa razón escribo esto, he recaido totalmente y os explicaré el porque.
Cuando ella me dejó lo hizo porque se había ido apagando la llama y no teniamos ya esa ilusión de vernos, aparte de otras pequeñas cosas, pero vamos se acabó. La ruptura me afectó muchísimo, estube destrozado las 2 primeras semanas, no iba a clase y si no hubiera sido por mis grandes amigos no se que habría pasado.
No quise perder el contacto con ella, de hecho acabamos muy bien como "amigos" la tenía en el msn y le explicaba como me encontraba y ella decía que sufría viendome tan afectado, pero que ahora mismo ella quería estar sola y no sentía amor por mí.
Creo que lo peor que pude hacer fue quedar con ella varios dias para ir a la playa, cine e incluso hechar un par de polvos que para nada fueron como antes, yo sentía algo pero para ella ya era solo sexo.
Después de todo esto, quedar mas o menos como amigos y pegarnos algún que otra fiesta con los amigos que siempre hemos compartido yo estaba muy confuso, no sabía si volvia a florecer algo o simplemente ella no me quería perder como amigo y tenerme ahi de marioneta.
Lo que hice fue irme 1 mes al extranjero a desconectar, porque esa situación me angustiaba y me prometí no decirle nada hasta volver, de hecho ella me decía siempre que estaba bastante confusa y que me hechaba mucho de menos.
Al enterarse que me iba me dijo que me echaria mucho de menos y que no sabría si podría estar sin mi (ahi me mató :S, joder si no puedes estar sin mi vuelve conmigo no?) pues nada, a las 2 semanas de haberme ido y sin saber nada de mi, me llamó y me decía que tenía dudas, pero que estaba mas o menos bien, salia de fiesta con amigos nuevos y eso y yo le decía que también lo estaba pasando muy bien por ahí. A mi me jodió que me llamara porque estaba en fase de superación y eso lo unico que hacia era remover mierda.
Un dia me llego un mensaje que decía que me echaba muchisimo de menos y que cuando salia con los amigos con los que frecuentabamos notaba un vacio increible. Este mensaje para mi fue como una cucharada sopera de esperanza y ya me esperaba que al volver a Barcelona ocurriera algo.
Cuando llegué aquí con los nervios a flor de piel quedé con ella para hablar lo que habiamos pensado en este mes de separación y la deje hablar a ella primero, lo primero que me dijo fue, NO QUIERO VOLVER. A lo que yo me quedé aturtido y le pregunte lo del sms y todo eso, pero nada... Dice que fue un arrebato y que lo había pensado mejor y que lo teniamos que dejar definitivamente.
Yo ya tenia el dolor bastante aliviado antes de irme pero con los sms y llamadas esperanzadoras y encima al volver ver que ya todo se ha acabado, incluso ya si que no hablamos para nada pues he tenido una recaida muy fuerte.
Supongo que ahora lo que tengo que hacer ya es olvidarla del todo y que le den por el culo, pero vamos, la echo de menos a cada minuto que pasa, no la puedo quitar de la cabeza, no se si aun la amo o simplemente es el cariño que le tengo después de tantos años de relación.
Gracias y se aceptan sugerencias.
PD: perdón por el toston, pero el que no le interese no hace falta que lo lea, esta claro