¿Se me ha desencajado la mandibula?

karkoitz

Una piedra,no ? oO

edit: y si no es eso, me engañó el Diablo II

cogorzza

nolose pero eres uno ¬¬

DaGGoTH

#25 Un topacio xDDDDDDDDD

C

El topacio es un mineral perteneciente al grupo de los aluminosilicatos. Su nombre deriva, según Plinio el Viejo, de la isla Topazos que se halla en el Mar Rojo. Sin embargo, los yacimientos de esta isla constan de olivina, frecuentemente confundida con el topacio.
Claramente soy un topacio.

Dj_Sergio

topacio? lol

L4Ur1T4

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

morropico

el topacio es que tienes un ojo aqui y otro en el espacio, joder, que mineral ni que hostias

1
cogorzza

puto diablo II

-rabocop-

xDDDD me ha gustado lo del topacio si, me lo anoto que no lo conocía, triste de mi :(

Sandevil

#1 Pues hombre.. que yo recuerde a mi siempre me ha hecho ruido la articulación de la mandíbula, y se me desencajo de pequeño. Me hice una brecha en la barbilla contra un escalón, y la mandíbula se torció ;S

Eso si, ni de palo volvió a su sitio al momento. Me tire 5 días con la boca torcida a base de purés y sopas con pajitas, hasta que una noche.. durmiendo tan plácidamente.. me gire.. y volvió.. y acompañada del grito de dolor mas inhumano que puede emitir un niño de 9 años :_|

P.D.: Igual por eso no me suele bailar la mandíbula los fines de semana ...

C

No la tienes desencajada , yo soy odontólogo callejero hago planes dentales de dr.marteens alguien le interesa?

/broma)

mA

A mi la mandibula cuando al comer me lleno mucho la boca me cruje desde que tengo uso de razon. Le pregunte al medico y me dijo que si no me dolia podia ser normal en algunas personas. Lo tuyo que no es desde toda la vida no se. Pero a mi no me duele en absoluto y siempre me hace ruido al moverla a uno de los lados. Creia que era el unico.

karkoitz

Diablo II me trama...

WaSHaAaH

Anda que si tuvieras la mándibula desencajada ibas a estar posteándolo aquí, duele hasta en el segundo apellido.

GreMMlinA

eso de ke cruje al comer pasa muxo... es xk no t encaja perfectamente y se cura cn aparato =)

Ad_astra

menos farlopa

c1a

ami me pasa de continuo i es por una ligera desviacion de la mandibula (creo) tendre k ir al medico XD

aveces suena y aveces no

olablair

#1 a mi me pasa eso desde que tengo recuerdo de mi persona xDDD

De hecho las oes que hago cuando fumo las hago gracias a que me hace eso la mandíbula xD

ReibenN

dios mio que subnormal hay que ser para postear aqui estas cosas

I

#1 Pues no, pero no se le ha desencajado la mandíbula... a mí también me cruje si quiero.

LG4

Desencájatela a base de p*******

A mí me ha pasao una y mil veces pero sólo me ha durado el dolor unos cuantos segundos, y luego tan pancho, a seguir jalando xD

It3m

ey no te rayes me lleve una hostia en la mandibula y llevo 2 años asi aver si voi al medico que cada vez duele mas y la tengo peor. cuando la mueves aposta hace como un chaskido el hueso y si te tiras mucho tiempo sin hacerlo luego te duele mas...

Ves al medico ahora que estas a tiempo

Pd: hace tiempo un usuaruio pregunto lo mismo y lo dije = y todavia me dura, buscarlo en le buscador de off topic

NeoSky

A mi solo me sonaba si la movía hacia un lado, pero ahora cada vez que mastico me suena :( es malo?

Maker

#7 no sabe

-

ya k estamos, es normal escuxar menos con una oreja k con la otra? estar unas horitas al lado de un ekipo de 15.000 W influiria?

B

.

NeCkiL

si te as pasado con el M no le eches la culpa aal mantecao xdd

Sh1n0d4

eso son las pastillas y el MDMA

NO MIENTAS

E

PastillerooOOOoooO

cogorzza

conoceis al Abogao?