¿Se me ha desencajado la mandibula?

Dj_Sergio

Hola Dentistas-Mediavidanos
A ver os comento, estaba aquí tranquilamente degustando un mantecado de canela tipico-navideño "marca alcampo" cuando de repente noté un "clac" en la mandibula.
Una vez terminado de comermelo y al abrir y cerrar a tope la boca suena otro "clac" y así constantemente
Fisicamente me he estado mirando y no se aprecia nada fuera de lo común, pero me preocupa que me haya dejado algo mal
¿Alguno de vosotros les ha pasado lo mismo?¿que habeís hecho para solucionarlo?
Gracias de antemano
P.D: Post Serio, intentad flamear lo menos posible ;)
salu2

C

Si me ha pasado deja la mandibula quieta y se te pasara.

L4Ur1T4

la mandibula no se te ha desencajao,lo notarias de verdad trankilo xDD

_dGr_

Yo llevo la mandibula desencajada desde que no cedi el paso a Chuck Norris cuando el se incorporaba a una autopista, con su correspondiente ceda y yo iba por el carril derecho de la misma.

No te preocupes, eso se acaba cayendo y ya esta.

F

Si se te hubiera desencajado estarías revolcándote en el suelo de dolor, golpeándolo todo y cagándote en San Cristo, o bien en dirección a urgencias a 200 Km/h en tu BMW.

I

Media-vida es la causa de que en España haya tanto paro, empezamos a solucionar los problemas de todo el mundo y ya nadie necesita ni medicos, ni abogados, ni asesores, por Dios, ni si quiera profesores.

1
brakeR

no tienes nada tranqulo , ya me paso una vez y me acia gracia abrirla y cerrala y un dia creo que aprete lso dientes y de golpe se me paso , nada grave

Hantrax

pide ayuda a un adulto, t pones en un bordillo con la boca abierta y ke te de un pisoton, suele funcionar.

pd. no me ha pasado :/

morropico

A mi me pasa a veces, eso es que se te ha gastado el cartílago de la articulación, pero tiene una cosa buena

cuando vayas a los partidos de fútbol ponte a abrir y cerrar la boca, serás la carraca humana xDD

T

A mi me paso de pekeña, me di un golpe y cada vez q abria y cerraba la mandibula se escuchaba ese "clak", y si era masticando ademas dolia. Se me acabo curando al cabo de 2 años xD

E

kuantas veces te e dicho ke no abras tanto la boca
/mum-mode off

Shephirot

eso me ha pasado alguna q otra vez y al tiempo pasa lo q es ese ligero clack no se exactamente q es xD pero da pro culo

K

a mi me pasa a veces cuando bostezo o hago algun mal movimiento pero vaya al rato se me quita solo :/

karkoitz

eso está para operarse

pd: no hombre, de vez en cuando tambien me suena la mandíbula.

Edit: ya que estamos mode house on, ¿sabeis si es bueno que cuando estornudes te suenen los oidos? :/

Dj_Sergio

Gracias a los que habeis respondido en serio
Esperaré a que se pase sólo

L4Ur1T4

#14 mu bueno no creo, pero sera porke el sonido te va pa los oidos por los conductos esos o algo O_o

cogorzza

#15 no pasa na es como cuando te suena la rodilla el hombro..suele pasar

C

Es nomal que vea con un ojo mas claro que con el otro¿? (va enserio).

J

#16

Si, el sonido va por las autopistas, entran por la nariz y sale por las orejas.

cogorzza

#18 fumas mucho porro?

karkoitz

#16 Tu no postees más. Ya tengo el susto en el cuerpo, creia que seria algo normal que se me pasaria rapidamente... Iré mañana al médico entonces, al de carne y hueso, no al de "Responder" y "Enviar" xP

C

No no fumo porros :/.

Jandralla

pero qué estabas tomando, un mantecado de canela navideño o un tronco? porque para abrir tanto la boca como para que suene "clac" ... xD

L4Ur1T4

jo pero si he respondido en serio ._.

morropico

cokke a esto te voy a responder enserio porque me pasa exactamente lo mismo

Sabes por qué es? porque en un ojo entra mas luz que en el otro dependiendo de la posición en la que te encuentres

eso o que eres un topacio

C

Soy especial =)

cogorzza

eres el topacio de MV

karkoitz

#24 Que si, que te creo mujer xd

krispi

Es malo, te vas a quedar como el hijo de jesus gil.

C

Ques es un topacio¿? :/