Vengo a contar una cosa que me ha sucedido hace escaso 15 minutos y me tiene ya hasta la punta del cipote, una conductora de entre 55-65 años iba con su coche por su respectivo carril, y yo estaba pasando un parque donden tienes 3 pasos de cebras, el problema es que yo estaba casi llegando al paso de cebra y el coche estaba acelerando a cada paso que yo daba, cuando he llegado para pasar, estaba cambiado el track de mi mp3 y fue justo cuando la mujer esta ha pasado como si no hubiera nadie, y me he tenido que sacar reflejos de la manga, para que no se llevase EL PUTO PIE, bajo de repente la velocidad y ya teniendo la conductora el coche en todo el paso de cebra me dice que ya lo sabe pero que yo tengo que ir por el paso de cebra de enfrente y yo le respondí, pero usted no ve que tiene uno aquí y me indica “que tú tienes que ir por ese”.
Me he pillado una rabia y le he metido una patada a la puerta y la reacción de la mujer ha sido acelerar como de un F1 se tratara. Después de quedar como un puto niñato lo sé, me he estado preguntando de haber un policía ¿Cómo hubiera actuado la conductora, hubiera respetado el paso de cebra?. Yo hubiera repetido la misma acción porque ya estoy quemado.