me ha llegado una carta de la generalitat de catalunya (referéndum)

S

se la ha entregado a mi madre un hombre mayor con pelo a lo einstein (posible cupaire) que conducía un renault 4L.

quieren que vaya a una mesa electoral como vocal. es mi deber saltarme la constitución se ve, pero tranquis, que puedo justificar mi ausencia en la web del referéndum, caída

¿qué hago?
iría si montoro no hubiera intervenido las cuentas de a generalitat (la pela es la pela), pero viendo que voy a ir de gratis a perder un domingo, pues paso.

pasarse por los cojones la ley y crearte la tuya a tu gusto, crear crispación y división, mentir y manipular descaradamente, tener los medios escupiendo tus mantras 24/7, etc no es ni libertad de expresión ni democracia. todas estas manifestaciones, huelgas y protestas se basan en una auténtica falacia.

esto en cambio, sí es libertad de expresión:

NSFW
81
B

Hay un subforo de Cataluña para cosas relacionadas con Cataluña

KikoG

Chapó, no me imaginaba porque habia un NSFW en un tema como este...

MeCagoEnDios

ajajaja

pezukero

Tienes testículos como de gato.

5
LaChilvy

:palm:

eXtreM3

Depílate eso no?

B

Eres un grande! Te voy a poner un kiosko en las ramblas de España! Guapo!

DunedainBF

Nunca fue más cierto lo de miembro de la mesa

27
Kalgator

Tss solo querías la excusa del referéndum para enseñarnos los huevos.

2
Sphere

He tenido que mirar tres veces los huevos para saber que cojones estaba viendo, básicamente.

11 1 respuesta
kraqen

Si luego vienen a buscarte los Mossos para 'mantener el orden social' no te quejes...

Vaya domingo más gracioso va a haber como no se presente un 1/10 (siendo muy generoso) de miembros de las mesas. Sumando los municipios que la lien para que no haya urnas.

Aguiluxo

Xddddddddddddddddddddd

Agrael120

Woah, que malote.

Kiroushi

¿Por qué escriben la carta en castellano?

7 1 respuesta
ArThoiD

Tiene huevos el asunto.

1
Starshow

Puto crack!!

Phil_Rich

jajajaja

Kidaa

Jajaja dios mio casi me quedo adoctrinado viendo esa cosa

NgNvNn

.

2
Ninja-Killer

Vaya lolazo xD

Carcinoma

Ah, pues tus huevos se parecen a los míos.

josepginer

kek'd xddd

ogeuF

#1 me dbes un teclado,acabo de soltar todo el zumo encima,q cabron me has pillado con la guardia baja

B

estas jodido por que si se independizan estaras en la lista negra y si no se independizan te pondran en la lista negra cargaddos de odio jaja, y lo sabes que bien has ido corriendo a la web para decir que no puedes ir por que se te ha muerto el perro

B

¿Tu madre sabe lo que haces con esas manos?

PaCoX

tu tienes un premio Darwin, no?

zazgan

Eso si que es pasarse la independencia por los cojones.

7
Sonos

Mantente lamentable.

MeCagoEnDios

#11 ya, los has mirado tres veces por eso, pillín

Propongo poner 1€ cada uno si restriega los huevos sudados por el papel y se lo da a su madre, todo grabado