Bueno, pués soy el que abrio un tema hace unos días: http://www.mediavida.com/foro/6/duda-sobre-sobre-siglas-jf-434176
Resulta que el sábado pasado vino un agente judicial a entregarme la denuncia en mano, pero el segundo apellido seguía estando mal, así que me pidió datos para contrastar y se fue. Esta mañana me llamaron para ir al juzgado, fui, y bueno, me entregaron una denuncia en mano con mi nombre corregido correctamente y dni, demás datos, mi dirección y tal, pués el denunciando, junto a su amiga, me denuncian por haberle enviado amenazas a él en concreto y haberle coaccionado (la denunciante en realidad es su madre) y bueno, me acusa de haberle enviado amenazas desde un perfil falso a través de la red social "TWENTY" (como leeis). La cosa es que esta semana tengo un juicio por faltas o algo así, al parecer no es leve, pero se supone tengo que demostrar mi inocencia ese mismo día y él mi culpabilidad, la chica de los juzgados me ha dicho que probablemente me haya denunciado con alguna prueba o la policía haya descubierto algo,
Quisiera saber cómo cojones ha conseguido mi dirección o si las pruebas las habrá aportado él, porque vamos, yo no he amenazado a nadie y no se trata de un error porque conozco a ambos personajes, ¿la multa de cuánto suele ser? y bueno, alguna info extra? Es que estoy flipando
EDIT: El denunciante y su amiga son menores.