Me ha parado la policia!(Marihuana)

cabron

"2 nacionales y me piden documentacion a los 2,a la chica no,"

Micromachismo de manual. Asumen que los porros son de los tíos por que una tía no puede ser porrera.

Te recomiendo que te pongas en contacto con alguna asociación feminista que se encargarán de elevar el caso y hacer que se haga justicia.

21 1 respuesta
Madball

#27 Ya te llegará la factura de la "invitación".

Zero_G

La primera norma del fumeta es que la droga la guarda siempre la mujer. A ella no van a registrarle el coño/tetas.

1 respuesta
B

#1 ¿Por qué no te deshiciste de todo cuando estaban lejos?

Por otro lado remarcar la importante labor policial, llevando FURGONETAS para 3 MENORES que están fumando en un parque.
Viva Egpaña

2 respuestas
1 comentario moderado
david43463

#33 Pues le registraron las tetas y todo,y encima tenia mucho miedo pero bueno...

1 respuesta
B

#25 Mas bien pagamultas.

1
B

#1 Te pueden caer hasta 600 euros de multa, bueno, a tus padres.

david43463

#34 Habian venido por detras con las luces apagadas,mira si son HDP.

2 respuestas
Martita-

#39
Dices en tu PD, que el justo no hace nada, pero tu has dicho que estabas fumando... por lo que si que han multado a quien han visto fumando...

B

#1 te van a caer unos 600€ de multa, puede que más dependiendo de si había niños cerca y te meten más cosas.

B

#39 Es de manual. Si no puedes portarla encima, guárdala en cualquier lugar lejos de ti antes de que fueran. No te libra de que te lo quiten, pero al menos si podrías decir que eso no es tuyo.

Zero_G

#36 Buen fake. Un policia hombre no registra a una pava ni en las pelis de hollywood. Ya no te digo tocarle las tetas.

10 1 respuesta
Khrixso

Es leeros a algunos y madre mía.. #1 la multa te la comes por "tonto". Si vas a fumar fuma en la ventana de tu casa/azotea/balcón/lonja,etc, porque si no corres estos riesgos.

Luego la multa eso de 600€... jajajaja serán 301,57€ y pista.

edit: Y el registrar a tu amiga me lo puedo creer de una mujer agente, pero de un hombre? jajajajajajja

luciacoptero

This #7 y tu amiga mejor sacala de tu vida porque es una maldita alimaña

LLoskka

#1 terapia de choque, por parte de los padres ( cinturones, escobazos, chancletas, castigado a pan y agua los findes ), es hora de corregirte jovenzuelo.

david43463

#43 Vinieron mas porque ivan en furgoneta y vino una chica logicamente a registrarla que estamos gilipollas o que es de cajon.

1 respuesta
Hanksenberg

Menor y fumando drojas, lo tienes bien merecido.

Fumen pinocha maná cabrones

S

#47

¿A tu colega Ivan también le multaron?

30 1 respuesta
w4lk3r

menudo pagamultas estas hecho

Tukaram-Man

Eso por mangante !

dranreb

Tú no querías dejar los porros? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayudaporrosadolescente-peligro-551327
Pues ya tienes un buen motivo

Por otro lado, igual ya es demasiado tarde, porque escribes como el puto culo

1
guilles

A todo el que fuma en la calle le acaban multando, ya aprenderás.

david43463

#49 Si nos multaron a los 2 ami por verme consumir en un parque publico y a el por posecion de marihuana pff Y ENCIMA ERA MEDIO PORRO QUE TIRE AL SUELO ESO ME ENCONTRAON POR MEDIO PORRO 300 DE MULTA?? ES QUE ME ESTOY EMPEZANDO A CABRERAR

4 respuestas
Polak

Solo un genio crea un hilo de este tipo y espera que le ayuden en vez de echarle mierda.

Tukaram-Man

#54 Tiembla, sistema. XD

1
Hanksenberg

#54 Tienes razón, al ser medio porro sería 150€ de multa, intenta recurrir

9
S

Tu amiga es una mierda de persona, en esas ocasiones debería decir: eh, esto es mío.

Si tuvieras algo de orgullo le soltabas tres cosillas y no te volvías a relacionar con ella.

Y, por favor, deja los porros y ve al instituto, que en la ESO al menos os enseñan a escribir.

1 1 respuesta
_

Veo que la mierda que te metiste te está subiendo ahora

HoRuS

Menor de 14? Si es así exento, sino a pagar como todo hijo de vecino.

Te han metido una sancion administrativa a la LO 4/2015 de 601 a 30.000€

Cito textual de la Ley, da igual que tengas medio porro que uno entero.

Art. 36.16. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares.

Tranquilo que te llegará, no se pone importe porque el Instructor es el que determina la cuantía.