Hola buenos dias/o noches MV!
Hoy traigo este post para que me den un poco de info quien sepa de este tema.
Para empezar estava con un amigo y otra amiga en un parque fumando porros, y la amiga pillo 5 euros de hierba y nos hicimos un verde,apestava todo el parque, pero en fin,me acabe de fumar mi porro de chocolate y lo tiro y me pasan el de marihuana,y de repente veo furgonetas de policia nacional dando vueltas al parque,ya no tenia salida,bueno se me acercan 2 nacionales y me piden documentacion a los 2,a la chica no, todo okey,nos registraron a los 3,y como la tia es tonta dejo el chivato en el banco y le culparon ami colega,y ami me multaron por consumir,y me dado una hoja para firmar y me a dado esto,
ACTA-DENUNCIA Jefatura Superior de policia Valencia,
Material intervenido ami,Un porro elaborado con marihuana que consumia.
Y lo bueno es que la hierba era de mi amiga pero mi colega y yo nos cayamos pk no somos asi,y bueno ya que tengo esta multa que no me pone ni el dinero que debo pagar ni na,que pasara con esto me llegara a casa o como?
POSTDATA:
Aver soy menor,y no se que hacer con esta hoja de los cojones,se la enseño a mi padres o preescribira?,o que hacer para que no se enteren y declararme insolvente y pagarla a los 18 o como? Porque tampoco me dice importe en la multa no me dice nada de dinero que debo pagar.
Y LO QUE ME DA MAS RABIA ES LO SIGUENTE!
ESTAVA CON EL COLEGA ES CONOCIDO POR LA POLICIA Y TAL,PERO NADA MAS VENIR EL POLI YA MULTARON A MI COLEGA,DECIAN "Le multamos al xabal o que?" Claro que si por mangante.
Policia solo juzgan por la apariencia y sin saber pk el justo no hizo nada pero bueno asi es la vida. Gracia de antemano MV!