Bueno os cuento lo que me paso el sabado si os interesa seguir leyendo a partir de aqui.
Nos fuimos mis amigos y yo a una discoteca de aqui cerca de por la zona hasta ahi todo normal.
Llegamos a la disco y tal y yo me fui a una de las barras de la discoteca lugar que suelo frecuentar a menudo siempre que vamos allí.
Vale pido un trago a una de las camareras que estaba alli y coje y me invita al trago me lo tome bien sin darle mayor importancia.
Al rato no se 1 hora despues voy a por otra cubata me atiende la misma camarera y me vuelve a invitar ya se me hizo raro.
Volvi una hora despues y la misma situación y ya le dije bueno me vas a seguir invitando a todos los tragos o que?
Y coje y me dice que le gusto mucho y que queria darse una vuelta conmigo.
Vale nos fuimos a dar una vuelta y nos enrrollamos y tal. Hasta aqui todo normal no ? una noche que pillas y tal pero vale despues de enrrollarnos coje y me dice que tenia 28 años un marido y un hijo de 2 años.
Yo ya sabia que era mayor que yo se veia pero bueno eso me da igual yo le dije que tenia 19 y a ella tampoco le importo.
Me sigue llamando y mandandome sms a saco yo ya no quiero saber nada si ma enseñao fotos de su hijo y el copon.
Y me estoy rayando con el tema que hago? no hacerle ni puto caso es la opción mas normal hasta que se canse no? no me habia pasado una cosa asi nunca menuda movida.
salu2.
PD: Espero no haberos aburrido con el texto.