#1 la relacion que tienes con ella solo la conoces tu y haces mal en compartirlo aqui por que sin sentir esa relación cualquier persona te dira que eres maricon gay y un largo etc y ademas comprensiblemente al concebir dos cuerpos en una cama como unicos elementos de la ecuacion, cuando tu y ella teneis muchisimos mas dentro de la cabeza
yo por mi parte a estar con una tia nunca le veo la parte mala, te la tires o no, aprovechar cada relacion con una tia como si fuera la unica oportunidad de follar describe muchas cosas de una persona y de su circunstancia, si tu puedes dormir con ella sin problema pues hazlo todas las veces que quieras
es que no se, no veo que pidas consejo para nada solo un: que opinais xD no veo que lo cuentes como un problema, y eso es por que estas muy tranquilo con la relacion que tienes con esa chavala, pero como me he reido te doy mi opinion, has tenido suerte, no me imagino como saldria yo de ahi sin partirme la cara xD y ten cuidao por que la situacion es propicia para que la chavala ahora pueda distanciarse de ti por paranoyas de mujeres y esa relacion tan bonita se joda xD