Me ha pillado con su novia.

Thanat0s

Aunque creas que has obrado correctamente, no lo has hecho.

Si la chica tiene novio y te pide que te quedes a dormir con ella, lo moralmente correcto es decir que no e irte a tu puta casa como un jefe.

El tío siempre pensará que le ha puesto los tochos una o varias veces gracias a ti.

La regla fundamental en todo esto es no hacer lo que no quieres que te hagan a ti.

8 2 respuestas
vinilester

Por favor, manitas a #230 ya porque es el mejor post de las 8 paginas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Frani_DjVul

#1 follate al novio, eso la confundirá

7
S

Bueno, son las 11:20 de la mañana, de momento, lo más patético que he leido en lo que llevo de día.

JosE_Arcadio

mágico

LaChilvy

Joder, tipica escena de pelicula xD

Tu eres libre, asi que no has hecho nada malo... Pero ahora que esa tia esta soltera, planteate si realmente querrias una relacion con una persona capaz de hacerle eso a su pareja.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#1

2
Headhunt

#246 En una película habría habido sexo o como mínimo besos.

Tengo amigos que han empezado su relación de esta forma, "durmiendo" abrazaditos con su mejor amiga que tiene novio y cuando ya han dejado al novio y han empezado a salir juntos han sido cuernos día sí y día también, desde el mes 3.

1
M

Cada 2 por 3 mediavida os pone un post de este palo para que os olvidéis de vuestra miserable vida friki... Y vosotros os seguís poniendo valentones diciendo "maricón" ,"Gay","yo me la hubiera follado" dejando mas evidencia que no tenéis ni puta idea de como tratar con tías.
Hace mes y medio era otro post de un tío que preguntaba si su novia le había puesto los cuernos, ¿enserio?¿foro lleno de trolls y de niñatos pajilleros y me pongo a postear dudas existenciales ? Venga loco ponte gandia shore y sigue pajeandote con la chunga de la Ylenia "Tete"... Excepto algunos que decían cosas normales los demás producís bastante vergüenza ajena...con estos post me río tela.

Srednuht

Toda la gente diciendo que se la folle. Me gustaría ver la gracia que os hacía si esa novia fuese la vuestra...

#1 eres igual de 'zorra' que ella.

1 1 respuesta
Gazlain

Entré buscando sexo y las ostias correspondientes del novio a #1

Totalmente decepcionado con el post.

UnleasheD

#250 Cualquiera al encontrarse a alguien sin vestir en la habitación de tu novia por la mañana pensaría que ya se la ha follado. No hay diferencia.

1 respuesta
Srednuht

#252 Exacto, lo que dice #70 por ejemplo. Lo entiendo,pero se la folle o no, intención había, por ambas partes, así que lo mismo da que lo haya hecho que no. Y a nadie le haría NI PUTA GRACIA. Y ni ha quedado alto ni pollas, ha quedado como lo que es, un capullo. Molaría que ahora salieran juntos y la tia le hiciera lo mismo. Me iba a reir de lo lindo. Tia o tio, las personas asi no valen la pena ni para follarselas.

#241 es de los pocos que tiene más de 12 años y no se mata a pajas de este foro....o eso parece leyendo las 8 páginas anteriores.

de todas formas, lo de siempre. Esto es un concurso de a ver quien parece 'más macho' >.<

guner

Seguro que no voy a decir nada que no haya dicho nadie por aqui ya.

1º. No voy a entrar en si eres un pagafantas o no por no tocarla en dos noches. Es que ni tendrías que haber dormido con ella. Como mucho en su sofá.

2º. La tia es una perra mala. Si anda con tantas confianzas contigo, cariñitos y demás pastelosidad. Infidelidad sentimental lo llaman. ¿para qué tiene al novio? Es que me parece una falta de respeto al novio que dice mucho de ella y poco bueno.

3º. Ten un poquito de dignidad. Conectarás y todo lo que quieras. Pero seguro que te cuenta sus penas a tí y luego la que se la folla es el novio. Puesta a ser puta, la tía, haber actuado como se merece y habértela traginado, que es lo que tendría que haber esperado con su comportamiento.

4º. Buen favor le has hecho al novio por librarle de semejante sanguijuela. Y buen favor te harías a tí mismo si mandases a esa tía a tomar por culo desde ya.

5º. La tía es de esas que hacen la liana. Ahora que ha cortado con el novio, intentará empezar contigo. Espero que no le des esa satisfacción. Piensa un poquito... si ha hecho eso a su novio anterior, qué no hará contigo...

Saludos.

9 1 respuesta
PJay

No me he leido las 9 paginas, se han exigido ya las correrpondientes fotos de la tia en cuestion?

JosE_Arcadio

pero vamos a ver, que desde la perspectiva del novio y su churri lo que ha hecho el tío este ya es asqueroso y razón para terminar la relación, algunos habláis como si le hubiese hecho un favor o algo

B

#240 Muchas gracias, no habia dado ni cuenta a esas horas ya no coordinas igual de bien^. Lo he editado :P

1 comentario moderado
mart1

#241 Tu regla fundamental me hubiera gustado aplicarla pero...se me fue un poco de las manos, al menos no se me fue del todo.

Los que la llamáis puta y demás...os digo desde ya que no, salvo el error de meterme en su cama, se ha portado respetuosamente con él.

#260 Todo a su tiempo pequeño padawan.

#261 Su relación estaba jodida, no ha hecho nada conmigo por no hacerle daño.

1 8 respuestas
Dark-Life

#259 Pero al final te la vas a follar o se va a buscar a otro?

1 1 respuesta
X

#259 menos mal que se ha portado respetuosamente. Si no se monta un bukkake y pide hasta un vaso para que no se derrame nada.

edit: #259 tan encoñado estas con la chavala como parece? sigues queriendo estar con ella sabiendo el tipo de persona que es?

8 1 respuesta
B

#259 ''Los que me llamais asesino os digo ya desde que no, salvo cortar 5 cabezas ayer me he portado respetuosamente''

A ver, sino es puta es porque no cobra, pero en la jerga popular eso es una PUTA PUTA de las REPUTAS, una guarra de andar por casa, vaya.

3
1 comentario moderado
mart1

#263 Las putas ven películas y hablan de la vida con sus clientes? :wtf:

3 respuestas
guner

#259 #261 Su relación estaba jodida, no ha hecho nada conmigo por no hacerle daño.

¿wat? ¿Que no hizo nada? ¿intimar con otro hasta el punto de meterlo en su cama no es nada? OK

Imagina que estás con una tía X. Y os va mal.
Ahora imagina que vas un día a su casa a darle una sorpresa, y te encuentras a otro tío e el armario.

Te mereces que te pase a tí, para ver si le ha hecho daño al novio o no.

Edit: de todas formas, si la relación no estaba bien, ¿por qué no cortaron? ¿intentaba arreglar la relación durmiendo contigo y diciéndote que había estado a punto de besarte varias veces?.

Joder lo que hay que leer.

Edit2: #264, si les pagas por eso...

B

#264 Solo te diré que hay gente que va a psicólogos y les paga por hablar de su vida o gente que va a putas para hablar. Ella se ahorra el psicólogo y sigue siendo una puta reputa y tu le pagas dándole calor en la cama, porque el follar ya se lo da otro.

Eres un pardillo pero es que encima seguro que eres el típico que va de amigo y que todos dudamos en si eres gay porque no te situamos. No serás de esos que tiene un biceps que no se diferencia del antebrazo no?

1
HeXaN

Me he quedado sin manitas en la primera página. Has tenido suerte, hubiera sido otro y estarías escribiendo el tema desde el hospital.

1
fuNN

Que suerte has tenido compañero, la próxima vez que una guarrilla te invite a quedarte a dormir sabiendo que tiene novio, te vas y no quedas como un tontaco.

Cheshire

Coincido con la gente que te dice la suerte que tienes de que el chaval no te haya pegado. Vamos, viene mi novio a casa para darme una sorpresa y se encuentra a otro tío sin camiseta, y vamos, conmigo corta, pero a ti te deja un recuerdo.

Sesshoumaru1

#259 Pero es que meterte en su cama ya es portarse irrespetuosamente con él de una forma que no veas tio... "Salvo tal cosa no ha pasado nada", no es aplicable en una relación, es como si dices que salvo ponerle los tochos la tia se portó muy bien, pues no, seguiría siendo una zorra que utiliza la técnica del tarzán (Hasta que no tengo otra liana cogida no suelto la primera).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags