HI!
Bueno pues cuento un poco la movida:
Veníamos un colega y yo de una zona de bares de Zaragoza (El Casco) y total que íbamos haciendo el gamba, y a mi colega se le ha ocurrido la feliz idea de tirar una valla que estaba en mitad de la calle, total que hemos visto un coche patrulla de la nacional con las luces dadas y nos hemos echado a correr y nos ha perseguido, mi colega se ha ido por un lado y se ha metido debajo de una furgoneta y yo me he ido corriendo por callejuelas y al final me han cogido.
Bueno, pues ha clavado los frenos al lado mio y me ha pedido que sacara todo de los bolsillos, me ha dicho que me levantara la camisa y me pusiera contra la pared (me ha registrado de arriba a abajo), al cabo de 1 minuto ha llegado una furgoneta de la nacional y me han vuelto a preguntar que por qué corría, yo que soy así les he respondido que me apetecía correr a las 5 de la mañana, al principio se ha reído pero luego así todo serio me ha dicho -¿Tú te piensas que yo soy tonto o que?- , total que yo pidiéndoles disculpas para que la cosa no fuera a más, me han vuelto a pedir el DNI y se han debido de apuntar algo en una libretilla y me digo bien pues, ahora me llevaran al cuartelillo y tal, me ficharan y ya no podre opositar para policía local...
También me han preguntado que si había consumido algo ilegal y les he dicho que no, que me hicieran la prueba de las drogas si querían (por suerte no había consumido drogas hoy xD), que solo había bebido un poco de alcohol...
Al final todo preocupado les he preguntado que si esto contaba para expediente y tal y me han contestado que no, pero me he quedado con la duda...
Así que os quería preguntar que si os ha parado alguna vez la nacional, os han tomado los datos y no ha pasado nada más??
Gracias y perdón por el tostón!
PD: Los policías encabezonados conque nos habíamos metido en una obra (cosa que no es cierta, porque estaba vallada) y habíamos estado tirando cosas.