Nunca pensé que sería posible, pero sí. Estaba comiéndome tranquilamente un cruasán en casa ahora mismo, mientras recuperaba el calor (fuera hacía un frío de cojones). Y nada, que cuando me lo acabo tan pancho, hago ese acto instintivo de pasar la lengua por toda la boca para quitar los restos, y en ese entonces...
... me doy cuenta de que tengo una muela... ¿¡Rota!? Sí, una de cuatro puntitas de la muela estaba completamente destrozada, como si la hubieran cortado por la mitad. Fui al baño, me lavé la boca y vi como esa muela tenía un cacho central oscuro (segurametne un restito del chocolate que no di sacado), y esa punta de la muela partida, pudiendo distinguir entre el sello y la muela. Más grave se me hizo aún cuando me fijé que no solo esa puntita rascaba mi lengua, sino que toda la muela por dentro lo hacía. Tengo una rajada desde arriba hasta abajo en toda la muela, pero sólo por la parte de fuera.
¿Qué me ha pasado? No sabía que se pudieran romper las muelas O.o, y ahora estoy bastante acojonado porque no sé cual será el futuro de mi ansiada muela. Mi madre me insiste en que no es nada y que en unos días se erosionará y dejará de molestarme, pero no pienso lo mismo.
Así que... ¿Creéis que algún dentista podrá "solucionarlo"? O debo joderme y esperar a que se pula un poco sola y deje de cortarme la lengua cada vez que pasa por ahí? :/
Saludos xD.