Me ha salido un MUELLE en una RADIOGRAFÍA

B

Justo en la izquierda, al final de la mandíbula. Los 3 dentistas no tenían ni idea que puede ser, y lo primero que me han preguntado es si me había operado lol. Y es curioso porque en ese sitio es donde siempre me duele y me dan pinchazos, y a la vez me vino una pequeña, muy pequeña parálisis en la mejilla y esa zona.

Pillo implante alienígena?

1
malakito

Es un implante judeo-reptiliano

3
D

te lo puso ahí un extraterrestre
es la única explicación que encuentro si no das datos

benitoll

¿Es en serio? ¿pero qué lo tienes, dentro de la carne de la mejilla? ¿si te palpas no lo notas?

1 respuesta
esvarianzza

Posible intento de aborto fallido?

24
M

Te gusta el bumpin?

1
DunedainBF

2minutos enteros mirando y mirando los dientes hasta que he mirado más allá.

por dios eso cómo ha entrado ahí? Te abriste de pequeña la cara? te han operado?

2 respuestas
RandomZ

Es para comer mejor.

B

88
B

#4 No noto nada de bulto , pero sólo en ese punto me dan cada pinchazo, y me afecta hasta el párpado y el oído, y nunca han visto ni caries, ni infeccion rara XD

1 respuesta
Eckooo

Se la chupaste a robocop?

5
jackvendetta

Foto de tu cara sin rayos X

10
B

#7 Eso mismo me preguntaban los dentistas jaja, y yo con cara de WTF. Me haré otra radiografía en otro centro, pero la verdad es que no me lo explico.

esvarianzza

#10

Te lo vas a operar? Debe estar cerca del nervio que va a los labios.

1 respuesta
Gassius

Te están trolleando, es algo super normal. Los maseteros son los músculos encargados de cerrar la mandíbula, cuando quieres abrirla simplemente relajas estos músculos y los muelles hacen el resto. No te das cuenta porque es un movimiento que tu cuerpo hace de manera natural, como respirar.

De nada.

11 2 respuestas
DunedainBF

Esto te convierte en lo más parecido a un cyborg de mv

6 1 respuesta
B

#14 me haré otra radio de estas, y si me vuelve a salir, me opero jaja. Es que el lado izquiero de la cara, también los labios, desde hace un tiempo que los noto como "caídos", o que no están como normales.

2 respuestas
B

#15 jajaja los buenos muelles

LinCeX

No veo un carajo ahí

1 respuesta
DunedainBF

Te hacen una resonancia con eso ahí y te sale de cuajo por la piel

8
samir678

Yo que tú , iría al mecánico haber que dice de esos muelles y ver si te puede conseguir otros deportivos . de nada

17 1 respuesta
RusTu

#19 No ves un puto muelle en la parte izquierda? xD

A lo mejor es uno de estos de los bolis y jugando de pequeño te lo quedaste de regalo al quedarse enganchado xD

2 respuestas
Aura-

WTF

Has sido abducido por aliens FIJO

Nah, vete a otro sitio igual te han hecho mal la radiografía

1 respuesta
B

#22 Es que encima el "muelle" acaba en punta, como clavado, y esto me tendría que haber dolido mogollón, y se tendría que haber hinchado la parte de la cara o algo así jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

q coño has hecho?

LinCeX

#22
:ninjaedit:

1 1 respuesta
RusTu

#24 Es que se te tendría que haber enganchado y recubierto de carne, un poco sin sentido todo y más si no te das cuenta xDD

#27 Sólo puedo insertar cosas acabadas en .jpg, repite conmigo. Tralala

JoSeTTo

DEP

josepginer

#23 Aduces bastante mal.

1

Usuarios habituales