#285 No, y sin embargo aquí estas tu hablando de ella y no ella de ti... ¿Que cosas no? No me acuses de truño argumentativo si el nivel que has metido en la conversación es ese:
Es una niña, nadie ha dicho que sea Dios. Habría personas con dinero y poder que mearian en su tumba en medio del óbito por mero placer. Nadie va a parar las industrias de golpe, pero si se puede cambiar la filosofía de consumo y con el tiempo los modelos mercantil e industrial. Siendo lo que es, puede ser un modelo a seguir para bastante gente.
#288 #289
¿Conocíais vosotros el video de Severn Cullis? Porque yo lo recibí como cadena de whatsapp bastante antes de que Greta apareciese en escena. He sacado a colación el tema porque es el segundo thread que se hace de esta figura echándole mierda encima y cuestionando el "Nadie piensa en os niños" que no es ni un puto argumento y el otro: "Que es un autómata del lobby verde" y ahí digo que independientemente de que sea o no sea, nadie le está apuntando con un arma para hacerlo por lo que como autómata, tiene bastante más voluntad que la que le atribuís bajo el primer pseudo argumento.
Por otro lado otros grandes argumentos vistos por aquí son: "Que fea es" xDDD y van acompañados de fotos en las que se le ven gestos raros. ¿Eso es lo que entráis a valorar? Demostrais el nivel de mi abuela en política que decide su voto en función de a quien le combina mejor la corbata con el traje.
Otro argumento por ahí es: "Tiene una condición mental". Quizás esa condicion mental no le incapacita por encima de lo que lo hace vuestro propio nivel de inteligencia. Just saying.
Así que nada, podéis seguir viendo huidas hacia adelante (otro de esos argumentos tipo: "políticamente correcto" == mal, "superioridad moral" == mal que tan bien os suenan a pesar de su gran vacio. Seguid en la moda, seguid alienaditos, pero ofrecer contenido respecto al tema y no os centreis en el mensajero sino en el mensaje.