"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

OmegleSpy

#599

Una adolescente que nos abronca enfurecida a todos

No sabía que tú fueras político y además de tan alto nivel que estés constantemente en las reuniones de la ONU.

Por favor, dígame a que formación política pertenece por favor, no me deje en la ignorancia.

4 1 respuesta
choper
11
Kaiserlau

#601 ese esa es la primera caca mental que tienen, se creen que habla para ellos xd

Así es la vida, llegaremos a la página 80 y seguirán de la misma forma xd

T-1000

Entonces cuando dice la niña de papá que se va ir a una cueva a vivir?

2
M

Todo esto para que le regalen un Tesla a los 18

12
B
3 respuestas
B

#606 Ahora la duda es: ¿continuamos llamando a eso "hacer un Rita Maestre" o lo empezamos a llamar "hacer un Greta Thunberg"? O es muy fascista meterse con la joven que está ahí porque ha querido.

B

15 4 respuestas
YokeseS

#608 ahi veo plastico espero que lo recicle con sus propias manos

4
choper

Foto perfecta que muestra su infancia robada. Esta chiquilla nunca ha sido un vientre agradecido.

¿ Se sabe quién la escribe los discursos ?

nerkaid

#608 eh, que esta comiendo hummus.

1 respuesta
T-1000

#611 ag que es vegana? Ahora entiendo muchas cosas

1 respuesta
Lizardus

Me recuerda a las expresiones faciales del L.A Noire.

1
JackDaniels

#606 No se puede ver el tweet porque se han cargado la cuenta....

Lexor

#612 la madre se hizo vegana y a la semana vendia un libro
Todo normal en casa de los garbo

2 2 respuestas
Kholin

#608 Joder come como un puto animal la cría para pesar 38kilos, joder no me desayuno yo todo eso ni loco.

rusillo_

#615 Chifladuras del primer mundo xD.

NerfMe

#606 ¿Qué ponía?

Petras

#20 ¿puedes por favor mostrar uno de los últimos informes medioambientales de literalmente cualquiers agencia del mundo?

1 respuesta
Zerokkk

#619 Los más importantes, del IPCC: https://archive.ipcc.ch/home_languages_main_spanish.shtml

Y por si empezamos con la tontería de "pero y si es una conspoirasión?!", que cualquiera busque cuál es la postura de países con intereses totalmente ajenos a Occidente como es China.

2 respuestas
Sphere

Este hilo es oro. Por un lado la chica ha generado hate hacia ella y su mensaje, y por otro los defensores a ultranza enfocan su crítica a los que la ponen verde en vez de ir más allá y preguntarse cómo hemos llegado a esta situación.

Quien sea que esté detrás de todo esto está haciendo una jugada maestra.

1
OmegleSpy

#620

Incluso Corea del Norte.

1 respuesta
ReibenN

#599

Es exactamente lo que pretendía parecer. Gracias.

T-1000

#615 Puppets Puppets everywhere.

Lo de esta chica roza lo patético. Me gustaría saber la huella ecológica que deja la niña o su familia y compararla con un europeo medio.

1 1 respuesta
B

#624 Pues ya solo viendo su foto en el barco, ese día contaminó más que tú en toda tu vida xD

1 respuesta
T-1000

#625 su barquito de millones de euros con placas solares, las cuales, no contaminan porque los materiales que hacen las placas y las baterías, se hacen con magia.

1 respuesta
B

#622 Lo bueno es que nadie de allí hará giras internacionales xD

#626 Lo de las placas solares es un cuento xD Reducirá un poco el consumo, pero mira:

"A pesar que el Malizia II se abastecería de energías limpias para cruzar el océano, aún dispondría de un motor de combustión de 377 kilos"

https://www.iagua.es/blogs/xavi-duran-ramirez/barco-greta-thunberg-es-realmente-sostenible

Verás tú si enciende el motor cuando le pille mal tiempo o viento en contra.

Además:

no se dispone de ducha y que se consumirán alimentos liofilizados y envasados al vacío.

https://www.iagua.es/blogs/xavi-duran-ramirez/barco-greta-thunberg-es-realmente-sostenible

Y sólo hay que ver su foto con los plastiquetes ( #608 )para hacerse a la idea de lo que supone no tener cocina y llevar todo envasado xD

Por otra parte, si hiciera un viaje 100% natural y eco, me gustaría verla sobreviviendo en el mar siendo vegana sin los lujos y productos de la sociedad del consumo. Es decir, sin comer pesca xD Qué iba a hacer, bucear buscando algas? O_o Es que, de verdad, no puedo con tanto postureo...

1 respuesta
Kaiserlau

#627 omfg xD.

Los motores de los veleros se encienden cuando no hay viento, y en todo caso si se quiere. Además los barcos de vela, los stay sail, se ven menos afectados por vientos poco favorables y son ideales para ir rápido casi a contra viento.

Ahora prosigue dando lecciones de vida, titan.

1 respuesta
B

#628 Vamos, que me das la razón: lleva motor, y lo puede encender cuando considere.

#628Kaiserlau:

Ahora prosigue dando lecciones de vida, titan.

No, lo de dar lecciones de vida os lo dejo a la niña y los acólitos.

Venga, ahora a por los viajes en avión y submarino con energías renovables, a ver si hay huevos xD (Y queda pendiente el barco con sólo vela y panel solar, que parece que tampoco los hay. Ah, y sin escolta de otros vehículos a motor cerca cuidando que no se vaya a la mierda y echando fotos, los cuales también van contaminando).

1 respuesta
Kaiserlau

#629 no te estoy dando la razon, estoy apuntando la tontería que has soltado, obviamente porqué desconoces de que va el asunto.

Además otra nota, esos barcos no están hechos para recorrer grandes distancias a motor, primero por llevan elices pequeñas y motores poco potentes, y no están pensados para llevar grandes reservas de combustible, es decir son barcos diseñados para ir a vela, y casí todos por no decir todos llevan motores que se encienden para aproximarse a puertos o realizar maniobras o para emergencias etc... Y creo que es obligatorio entrar a los puertos con motor.

1 respuesta