Sinceramente yo creo que te atracan cuando eres pequeño, puesto que es cuando mas indefenso te ven, esa es mi opinion y como bien dice muxa gente la delincuencia no entiende de colores, vale que si un extrangero te atraca te puedes cagar en sus muertos y en su "raza", pero pienso que esa forma de pensar es erronea. Y sino apartir de ahora en taxi, de las ostias se aprende, supongo que las zonas por las que salgas tambien influiran mucho ( en el royo antes te ostiaban a la minima sea "gitano" "español" "pony" "punk" "nacional bakalaero" ) mientra que en otra parte de bares que se llama zona ( solo te zurraban o "pijos" o "nazional sozialistas" ) un dia vi una batalla entre pijos y NS y les pegaron una paliza los pijos a los NS... (tenez en cuenta que todo esto tambien va por modas, y para ser el mas malote igual tienes que atracar etc etc) esto lo cuento por... no se anecdota.
P.D: No vuelvas solo a casa, y por mucho que vallas a gimnasio si no eres de pegar pues patas... Recuerda el que la suelta primero GANA asi k ... a jugar muxo a CT XD