Yo soy colombiana, llevo casi 9 años en España, y desde que me di cuenta que andar con personas de mi misma "raza", en este pais, me perjudicaria ( porque todos los tios tienen fama de narcotraficantes, y las tias, de putas ) deje de andar con ellos, y si, me ha servido de algo, porque desde fuera las cosas se ven diferentes, y ahora mismo, me dan "asco", asco en el sentido de que por culpa de gente como la que ha robado a #1 , personas como yo, ( que no pertenecemos a ninguna banda, que venimos a España honradamente, no nos metemos en lios, y NOS ADAPTAMOS a este pais.. ) tenemos que ser iguales que ellos y nos meten en el mismo saco, siendo todo lo contrario..
He tenido que aguantar muchos comentarios por el simple hecho de ser colombiana , y la verdad es que me da vergüenza serlo, y esto lo han conseguidos personas que solo vienen a joder el pais, ( vease latin kings, ñetas, etc ).
Yo estoy de acuerdo con que no se puede generalizar ( por ejemplo, por mi caso ) pero como haces para diferenciar a un 1% de "gente buena" cuando el 99% son escoria? Logicamente no vas a decir que son todos buenos, dado los porcentajes que hay hoy en dia. Si, no todos son malos, ni todos vienen a joder el pais, ni todos te van a robar, pero si ves a un "sudaca" por la calle, ¿le pones, en el porcentaje del 1% y piensas que es bueno y no te va a hacer nada? ¿O lo pones en el porcentaje del 99% y te cruzas de acera?
Con todo esto quiero decir, que ha personas como las de #1 les tendrian que dar su buen merecido ( sea cual sea ) para que aprendieran de una puñetera vez, que si vienes a otro pais, QUE NO ES EL TUYO, no puedes venir a joderlo, ni a creerte el dueño de el.
Ag, si, odio a la mayoria de mi misma "raza" porque por su puta culpa no puedo ser una persona "normal"
Y no, no soy una marginada social, ( si es lo que estais pensando ) Tengo amigos, conocidos y novio (español)