Os pongo en situacion, ha sido esta mañana mientras trabajaba, iba por mi correspondiente carril a la velocidad adecuada hasta que he llegado a una interseccion, el semaforo estaba en rojo asi que he seguido tan normal, cuando por la izquierda, me ha salido un tonto en coche que se ha cruzado de manera normal por lo que no me vio y me dio de lleno.
Algo asi
Del susto giró y chocó contra una señal y un pibote de esos que ponen para no aparcar, por lo que tiene el coche hecho papilla, yo salí volando al otro lado, soy sudamericano y al parecer para mí los semaforos no existen, tengo la pierna donde me dio hecha gominola y no paré de gritar "me muero me muero"... en fin
Justo al lado estaba un coche de los munipas que lo han visto todo, ha llegado la ambulancia, la grua, le tomaron declaracion y patatin, que segun ellos no va tener problema xq no ha sido su culpa pero ¿y su coche? tiene que ir al deposito o al taller ahora o que sabe él, llamar al seguro...¿como se mueve ahora? ¿saldra juicio de esto? ¿yo se lo voy a pagar en caso de que el seguro le dé largas? No tengo pinta de tener mucho dinero y supongo que no podré currar una temporada larga xD, ahora el tonto no puede trabajar al 100% sin coche, el jefe cabreado porque llegó 2 horas tarde y le dieron el dia libre, este fin de semana tenia boda en Malaga y si no va va a quedar mal, en fin, que yo le he jodido pero bien porque tenia prisa
No se cuanto le va a costar la broma, en fin, que opinais, la verdad es que no es la priemra vez que tiene un susto con un mensaca como yo.
Después de todo este rollo, que se vaya despidiendo del arreglo del coche, no le pienso pagar NADA. Me destroza la pierna, pues yo le destrozo el coche! A joderse amigoh!