ay ay los tomates perdon q se me han caido los tomates ay ay ay los tomates sorry
¡Ay ay! ¡Los tomates y las fresas! ¡Se me han caído todas las frutas! ¡Qué desastre! ¡Por todos los plátanos! ¡Ay ay ay! ¡Frutas por todas partes! ¡Perdón!
¡Oh no! ¡Se me cayeron los tomates y las sandías! ¡Qué lío! ¡Ay ay ay! ¡Las frutas están por todos lados! ¡Cuidado con las fresas! ¡Qué desastre frutal! ¡Lo siento!
¡Socorro! ¡Una avalancha de frutas! ¡Se han caído todas las fresas, tomates y sandías! ¡Qué caos! ¡Ay ay ay! ¡Frutas hasta en el techo! ¡Catástrofe frutal! ¡Disculpen!
Hostia puta, me cago en Dios y en la virgen. Manda cojones que está mierda de hilo me haya hecho gracia. Copón bendito, me cago en la madre que me va a partir porque la que me parió no tiene culpa. Joder, Cristo ReDios que ingenio, que chispa, de mayor incendio forestal. Tus putos muertos pisaos que de verdad se me ha escapado una sonrisa con esta estupidez
ay ay los tomates perdón se me han caído ¡Socorro! 🥭 ¡Una avalancha de frutas! ¡Se han caído todas las fresas, tomates, y sandías! 🥭 ¡Qué caos! ¡Ay ay ay! ¡Frutas hasta en el techo! 🥭 ¡Catástrofe frutal! 🥭 ¡Disculpen! ¡Ay no! ¡Ahora todo está mezclado! ¡Tomates entre las fresas y sandías! ¡Mangos y cerezas por todos lados! ¡Qué desastre! ¡Todo revuelto y caótico! 🥭 ¡Es una locura frutal! ¡Ayuda, por favor! ¡Esto es un caos total! ¡No sé qué hacer! ¡Todo está mezclado, es una pesadilla frutal! ¡Necesito ayuda urgente!