Hola, vengo aqui a contar mis penurrias como otro de tantos de por estos lares.
Hace más de un año que estaba saliendo con mi exnovia, cuando empecé a conocer hasta ahora una de las personas que más me han jodido la vida.
Bueno mi exnovia siempre ha sido amiga mia aparte y se ha juntado siempre con mis amigos (casi todos chicos) hasta que conocio a estas dos hijas de puta. Al principio me alegre por ver que tenia amiguitas hasta que vi que eran unas arpias arrebatadoras de novias. Empecé a notar a mi ex rara conmigo, siempre salia con ellas, me hechaba en cara que siempre hacia lo que yo queria y que no la respetaba. Yo siempre le decia que por que decia eso? si siempre haciamos lo que ella quisiera, yo era su calzonazos. Total, que estas dos arpias me entere que le comian la cabeza a más no poder, le decian que yo le cortaba las alas, que no la dejaba vivir la vida. Estas dos amiguitas eran las tipicas que se ivan de rave a drogarse hasta las cejas, a decir gilipolleces y se escuchaban bastante rumores de que eran unas cabronas manipuladoras (alg que me di cuenta).
Atentos al drama ficticio: Un buen dia, quedé con mi ex para bajar a las 10.00, entonces cuando fueron las 10.00 me dispuse a llamarla por que es muy tardona y siempre me toca esperarle en su postigo. Total que me lo coje su hermano y me dice que esta en la ducha. Entonces yo como no habia cenado todavia pues me pongo a cenar y se hacen las 10.30 y me llama cabreadisima diciendome que por que tardaba tanto, que siempre tenemos que hacer lo que tu quieres que si tal... me quede con cara de WTF? y la tranquilicé un poco y me apresure a tocarle. Bajo hecha una furia y me dijo que no queria saber nada de mi.
Yo pensé que serian paranoyas de mujeres y no le tomé importancia, asi que me fuí con un amigo a tomarme algo. Y entonces estas dos arpias me vieron les saludé como de costumbre y al dia siguiente le contaron que yo me estaba riendo de ella con mi amigo de lo que habia pasado (mentira). Entonces ya ni me hablaba por redes sociales ni me cogia el tlfn.
Pasó un 1 mes asi, yo llamandola cada 2x3 y no me hacia caso. Me jodio la vida esto.
Luego un día me bajé y la vi con ellas donde esta mi grupo de amigos, entonces parecia más calmada y estubimos hablando y me dijo que no queria volver ni a ser amigos que se habia dado cuenta que era un cabrón. Y a la semana siguiente, amigos mios me dijeron que las arpias estas le comian la cabeza, le decian que era un machista, que era un cabron, que no la queria.
El caso esq esta ya tan comida del coco que no me quiere ver, pero si me quiere. Me han dicho gente que la ve bastante mal por esto que dicen que se arrepiente y sabe que esta haciendo mal conmigo. Pero aun asi no entiendo sigue con esto...
Por cierto, a las dos arpias cuando las vi delante de todos me puse a gritar medio borracho y como un loco que eran unas hijas de puta. Y eso empeoró todo, se hicieron las victimas.