Me han dejado de lado

karlosin

Hola, vengo aqui a contar mis penurrias como otro de tantos de por estos lares.

Hace más de un año que estaba saliendo con mi exnovia, cuando empecé a conocer hasta ahora una de las personas que más me han jodido la vida.

Bueno mi exnovia siempre ha sido amiga mia aparte y se ha juntado siempre con mis amigos (casi todos chicos) hasta que conocio a estas dos hijas de puta. Al principio me alegre por ver que tenia amiguitas hasta que vi que eran unas arpias arrebatadoras de novias. Empecé a notar a mi ex rara conmigo, siempre salia con ellas, me hechaba en cara que siempre hacia lo que yo queria y que no la respetaba. Yo siempre le decia que por que decia eso? si siempre haciamos lo que ella quisiera, yo era su calzonazos. Total, que estas dos arpias me entere que le comian la cabeza a más no poder, le decian que yo le cortaba las alas, que no la dejaba vivir la vida. Estas dos amiguitas eran las tipicas que se ivan de rave a drogarse hasta las cejas, a decir gilipolleces y se escuchaban bastante rumores de que eran unas cabronas manipuladoras (alg que me di cuenta).

Atentos al drama ficticio: Un buen dia, quedé con mi ex para bajar a las 10.00, entonces cuando fueron las 10.00 me dispuse a llamarla por que es muy tardona y siempre me toca esperarle en su postigo. Total que me lo coje su hermano y me dice que esta en la ducha. Entonces yo como no habia cenado todavia pues me pongo a cenar y se hacen las 10.30 y me llama cabreadisima diciendome que por que tardaba tanto, que siempre tenemos que hacer lo que tu quieres que si tal... me quede con cara de WTF? y la tranquilicé un poco y me apresure a tocarle. Bajo hecha una furia y me dijo que no queria saber nada de mi.

Yo pensé que serian paranoyas de mujeres y no le tomé importancia, asi que me fuí con un amigo a tomarme algo. Y entonces estas dos arpias me vieron les saludé como de costumbre y al dia siguiente le contaron que yo me estaba riendo de ella con mi amigo de lo que habia pasado (mentira). Entonces ya ni me hablaba por redes sociales ni me cogia el tlfn.

Pasó un 1 mes asi, yo llamandola cada 2x3 y no me hacia caso. Me jodio la vida esto.
Luego un día me bajé y la vi con ellas donde esta mi grupo de amigos, entonces parecia más calmada y estubimos hablando y me dijo que no queria volver ni a ser amigos que se habia dado cuenta que era un cabrón. Y a la semana siguiente, amigos mios me dijeron que las arpias estas le comian la cabeza, le decian que era un machista, que era un cabron, que no la queria.

El caso esq esta ya tan comida del coco que no me quiere ver, pero si me quiere. Me han dicho gente que la ve bastante mal por esto que dicen que se arrepiente y sabe que esta haciendo mal conmigo. Pero aun asi no entiendo sigue con esto...

Por cierto, a las dos arpias cuando las vi delante de todos me puse a gritar medio borracho y como un loco que eran unas hijas de puta. Y eso empeoró todo, se hicieron las victimas.

Cupi

Una gilipollas menos en tu vida... dónde está el problema?

61 2 respuestas
Fyn4r

Por qué quedas con tu ex?...

2 2 respuestas
wolfx

Es mejor pagar.

7
Estelle

Que tiene que ver que vayan de rave con que sean unas manipuladoras? Gilipollas hay de cualquier tipo.

La quieres mucho y tal pero si se deja influenciar así sin tener en cuenta el peso de vuestra relación....Mal.

1 1 respuesta
Vehuiah

No sé quien es más gilipollas, si las amigas de tu exnovia o tu novia por dejarse manipular de esa forma tan estúpida. Ahora lo que tendrías que hacer es vengarte de esas dos zorras.

6
karlosin

#2 por que la quiero y no se merece estar con esas dos putas

#3 por que en ese entonces era mi novia pero actualemtne es mi ex.

voy a corregirlo para que no haya confusiones.

#5 es muy inocente ella, y moralmente estaba mal por movidas con una depresión que tubo hace unos años y es una persona que huye mucho del dolor. Lo sé por que la conozco mucho me lo contaba otod.

B

#1 No te digo que las amigas de tu ex no sean una zorras manipuladoras (posiblemente lo sean XD) pero tienes que ser consciente de que es tu novia la que toma esas decisiones y se deja llevar por lo que ellas dicen. Es tu novia la que te esta puteando y la que te la lia. Yo creo que mejor deberías pasar del tema porque para estar con alguien con menos personalidad que un botijo....

4
B

No son sus amigas, es ella. Es más bonito echarle la culpa al círculo, pero afróntalo, si ella no quiere, no le meten ninguna idea errónea. O eso, o no es erróneo y eres un cabrón machista. Si es tal cual lo cuentas, alégrate, te han quitado de en medio a una imbécil y dos asquerosas que van a estar dando por culo toda la vida.

5
1 comentario moderado
M

Mucho no te querría cuando hace caso de lo que le dicen dos tiparracas y permite que le hablen mal de su novio...
Por cierto, cuantos años tiene? Porque para andar con esas tonterías calculo que tendrá ¿13?

PD: Yo creo que debes pasar de ella, si te ha vendido a la mínima que le han dicho lo volverá a hacer. Una persona así no merece la pena ni para tenerla de amiga

2
1 comentario moderado
Larkos

#1 tiene razon #2 , es la tipica payasa que no tiene personalidad...es lo mejor que te puede pasar...creeme...

Tenazas

Un día os vais de rave, llévalas en coche y las invitas a M. Cuando no sepan ni donde estan un par de estos a cada una, cara de satisfación incluida:

Luego vuelve solo y dejalas en el descampado. Tampoco seas muy cabrón, déjales aunque sea una botella de litro y medio de solan de cabras, para que vean que eres todo un caballero

10
-

Si se coje cabreos por paranoias suyas y se forma opiniones sobre tí basándose más en lo que le digan sus amigas que en lo que tú le digas o lo que vea en tí, eso que has ganado perdiéndola de vista.

O

#1 Lo que te pasa es que estas apoyardao, coges a las dos tias por banda cuando esten con tu ex y les pides explicaciones, si tu ex cree o prefiere estar con ellas antes que contigo, compadre, que le den mucho por culo.

1
HNo

por lo que dices para estar con una mujer con taaaaaannnnta personalidad como tu ex me quedo solo.

nótese

1
ch3ris

a las primeras de cambio la mandas a la puta mierda, verás como te ahorras todas estas tonterias.

mujeres que se piensan que tienen el mundo a sus pies y el cielo ganado...

Prostyler

Dios como odio a la gente con 0 de análisis propio y reflexión ante las cosas, creo que lo mejor que te ha podido pasar es que no te llame ni nada, que la den por el culete.

Es la típica que cojo y le digo: Tu novio te dijo zorra ayer, y se lo cree y te lia la grande en vez de pensar 10 segundos y decir, coño soy una idiota con el cerebro de 1 guisante y con la personalidad de una piedra que no es capaz de sacar sus propias conclusiones o que nisiquiera escucha a las partes, es decir, a tí.

#1 Disfruta y ya encontrarás a alguien que merezca la pena chico.

#21 La única forma de que puedas recuperarla es que ella misma vea como esas 2 son unas harpías, se de cuenta de lo gilipollas que ha sido, te pida perdón, y que siempre te tenga en cuenta antes de liartela.

Sin esas condiciones... yo no me arriesgaría, además viendo lo que te ha sucedido no creo que pase pero bueno.. tu verás xD

#23 No te ralles más y punto, ignore a tu ex, y sigue con la vida.

2
reVorZ

He dejado de leer cuando has dicho "yo era su calzonazos"....serás maricon! echale webos coño y pasa pagina.

1 respuesta
karlosin

Y no hay manera de recuperarla? hacerle ver que todo esto es una manipulacion? Por que tengo pruebas de amigos que estaban delante.

2 respuestas
B

#21 Eso se dará cuenta por ella misma....si es que se da cuenta....

1
karlosin

Cuando eramos novios y conocer a estas, tmb le empezaron los agobios de que no queria estar mucho conmigo, yo le respeté y le dije que vale que me alejaria para darle un espacio y cada dia era mas y mas espacio hasta ya esto que ha pasado...

Creis que puede ser culpa mia por estar encima a pesar de la comedura de cabeza de estas?

1 respuesta
K

#20 Que pase vagina mejor

5
inter

Joder, vaya panda de gilipollas.

1
EvilDiox

Tienes 2 problemas, bueno tenias, el 1º es q tu ex es una persona con la capacidad de deduccion de pedro picapiedra y menos personalidad q el barco de chankete. El 2º es q eras un calzonazos, es decir 0 de iniciativa, unido a una drama queen = panchito telefilm. Ale con dios.

10 2 respuestas
Prostyler

#26 Jajajjajaja me he partido el culo leyéndote xD

1
karlosin

#26 0 iniciativa? que iniciativa podria haber tomado? si cualquier cosa se me desacreditaba, era como hablar y luego haber quedado peor, si insistia con ella, ella pensaba que era un obseso y un atraped por no pasar pagina, si les cojia por banda a esas 2 quedaban como victimas, si no hacia nada pues eso que dejaba pasar lo que me importa.

1 respuesta
GaTTsU-89

#1 Esa chica no tiene personalidad y punto.

Deberia de ser ella kien se diera cuenta de lo tonta ke a sido y asi cambiar su actitud. De nada te servira ke le agas ver tu la realidad, piensa ke tu pareja debe de ser una persona capaz de mirar con sus propios ojos.

Aunke se arregle todo, su forma de ser no lo ara y por lo tanto seguira siendo una persona debil.

L

Véngate de las arpías y pasa de tu ex, tías sin cerebro para pensar por sí mismas hay demasiadas.

4

Usuarios habituales

Tags