Resulta que vivo en una casa unifamiliar, hace más de cien años cada piso pertenecía a una familia pero con el tiempo hemos ido apropiándonos de todos así que también hemos juntado los gastos (luz y agua), aparte de que ahí hay tema para hablar un buen rato (nos han prohibido juntar el agua en 2 pisos) Hidroelectrica del Cantabrico no ha hecho dar mil vueltas para poder juntar dos de esos pisos (concrétamente lo que nos han prohibido juntar el agua).
La situación es así:
Un amigo que trabaja en hidroeléctrica nos dice que se puede hacer, que es cuestión de dar de baja el contador del primer piso y juntarlo después con el bajo, nos recomiendan a un "tío" que ha trabajado de esto, quedamos con él la semana pasada y nos dice "vais, hacéis los trámites con hidroeléctrica y cuando os corten la luz me llamáis y os lo hago".
Bueno, por el medio hidroeléctrica nos dice que si luego que no, que mecaguentumadre, esperamos una semana porque, finalmente, dijeron que sí y hoy nos cortan la luz y nos bajan la potencia (viva \o/) llamamos al tío y dice "voy en 10 minutos".
21:43 de la noche y no tenemos luz en el piso que utilizamos para dormir (donde a estas horas estaría leyendo y mi padre viendo Babylon 5)
Así que eso, me quejo, porque en este puto país no te puedes fiar de nadie, mis padres me han dicho (para colmo) que el "tío" ya ha cobrado, lo cual no entiendo, pero como mañana le pille me va a hacer el puto apaño gratis y suerte si no le pido que me pague. Y me cago en hidroeléctrica de paso.