Me han dejado sin luz

Netzach

Resulta que vivo en una casa unifamiliar, hace más de cien años cada piso pertenecía a una familia pero con el tiempo hemos ido apropiándonos de todos así que también hemos juntado los gastos (luz y agua), aparte de que ahí hay tema para hablar un buen rato (nos han prohibido juntar el agua en 2 pisos) Hidroelectrica del Cantabrico no ha hecho dar mil vueltas para poder juntar dos de esos pisos (concrétamente lo que nos han prohibido juntar el agua).

La situación es así:

Un amigo que trabaja en hidroeléctrica nos dice que se puede hacer, que es cuestión de dar de baja el contador del primer piso y juntarlo después con el bajo, nos recomiendan a un "tío" que ha trabajado de esto, quedamos con él la semana pasada y nos dice "vais, hacéis los trámites con hidroeléctrica y cuando os corten la luz me llamáis y os lo hago".

Bueno, por el medio hidroeléctrica nos dice que si luego que no, que mecaguentumadre, esperamos una semana porque, finalmente, dijeron que sí y hoy nos cortan la luz y nos bajan la potencia (viva \o/) llamamos al tío y dice "voy en 10 minutos".

21:43 de la noche y no tenemos luz en el piso que utilizamos para dormir (donde a estas horas estaría leyendo y mi padre viendo Babylon 5)

Así que eso, me quejo, porque en este puto país no te puedes fiar de nadie, mis padres me han dicho (para colmo) que el "tío" ya ha cobrado, lo cual no entiendo, pero como mañana le pille me va a hacer el puto apaño gratis y suerte si no le pido que me pague. Y me cago en hidroeléctrica de paso.

2
shemar

ves vaciando el congelador y tal

1 respuesta
smoGG

"Voy en 10 minutos"

"dame tu número y ya mañana te llamo"

This is spain broda

3 1 respuesta
OverRated

por que cobra antes de hacer la ñapa?

TSex

#3 "2 semanas"

S

Eso te pasa por listo. Qué más te daba una factura que dos.

raganock

"La semana que viene, sin falta"

P

Sigue sigue que yo te aviso....

3
Satori-San

Puedes poner velas, que es mas romántico.

cabron

"hace más de cien años cada piso pertenecía a una familia pero con el tiempo hemos ido apropiándonos de todos"

48
B

Si si pidele que te pague

iAtlas
  1. "No te preocupes, es un presupuesto cerrao"
  2. ???
  3. "Hemos tenio unas complicaciones con el cableao, que era mu viejo, blablabla... Resultado: lo hemos tenido que poner todo nuevo y son 300 euros mas"
  4. Profit
werty

#2 se dice ve

2
TH3B1GB0SS

Esta claro que primero deberías haber exigido el trabajo antes de pagar...
No se que beneficios te traía juntar las facturas la verdad.. además no se si eso es del todo posible sea como sea

1 respuesta
maw1

Al final te va a salir más barato demoler la casa y hacerte otra nueva. Ya me cuentas.

1
B

#1 Mis padres, hace ya unos diez años contrataron a un albañil Español para que les pintará de gotelé la casa y seguimos esperando al tío, lo gracioso es que el muy notas nos dejó todas las putas herramientas en casa, incluída la máquina de gotelé...
#17 ni idea pero por aquellos tiempos... puede.

1 2 respuestas
sonkxx

#16 ¿era Benito?

1 respuesta
1 comentario moderado
--Alpha3--

#1 Tio perdona por no haberme pasado a darte la luz pero esque estaban dando la liga de campeones, en 10 minutos me paso por tu casa.

Netzach

#14 No se que beneficios te traía juntar las facturas la verdad.. además no se si eso es del todo posible sea como sea

Pues no tener que pagar el mínimo dos veces. Vivimos en el bajo (desayunamos, cocinamos, comemos, trabajamos, tenemos la lavadora) en el primero dormimos, no se consume tanto como consumíamos cuando era nuestro piso principal.

Además de eso (que es un ahorro considerable, sobre todo ahora que no tenemos ni luz), teníamos dos potencias, una muy alta en el bajo porque antes consumíamos un huevo ya que eramos cinco casa, dos de ellas personas muy ancianas que necesitaban luz de más y calefacción de más (ahora con la subida de luz todo el mundo en la zona está bajando las potencias, no sé como será en otros lados), así que como teníamos que bajarla pensamos que era mucho más cómodo unificar (como están unificados el 1º - donde dormimos - y el 2º - donde duermen los invitamos - y el ático - donde guardamos cosas -), pues ahora estarían todos juntos, porque la casa es de una sola familia, como cualquier chalet coño, porque es lo NORMAL y porque no tenemos por qué pagar dos facturas cuando todo el mundo en nuestra situación paga una xD

Pero eso es más una cosa que tienen los de hidroeléctrica (que no saben ni lo que pueden ni lo que no pueden hacer). A mi lo que me jode es el poco compromiso de la gente, que yo si digo que voy a ir en 10minutos voy en 10minutos Y SI NO PUEDO CUMPLIR, AVISO pero no voy a dejar a una familia tirada con algo tan importante como la luz.

Sup3rLopez

Judío tenías que ser.

angelorz

Es que me ha surgido un chapú con mi cuñao...

lafundo

#1 Tu solucion :

Construye tu propio reactor nuclear casero , dejaras de depender de las malvadas electricas asturianas. Bueno HC de asturiana ahoramismo tiene bien poco. Como Telecable.

Incluso puede que tu devuelvas energia sobrante a la red y te paguen ellos a ti a buen precio los kilovatios.

http://www.instruccionesypasos.com/2008/02/cmo-construir-tu-central-nuclear-casera.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/6816338/Reactor-Nuclear-casero-100_25-funcional-y-real.html

2 1 respuesta
anikex

#23

guia para construir un reactor nuclear
taringa

ufff que mala combinacion de palabras

1 respuesta
Meltyblood

#24 Fukushima siguio esa guia. xDDDD

LOc0

Haceos con un par de estas:

Salu2 ;)

Petterrr

"Mañana me paso.... si eso"

Headhunt

Ya se quien te la a cortado, ha sido Seldon:

" En esta casa no se ve Babylon 5"

2
F

será porque tienes pocas luces...

digo yo.

davidgsanpab

Te han cortado la luz?

Coges el fusible, lo metes en su sitio y ya tienes luz. Cuando venga el tio lo vuelves a dejar en el sitio.

FIN