No, ha dicho segun la madre que ha sido por insultos a terceros y cometarios racistas fuera de lugar
#34 Pues como vea este hilo, le explota la cabeza http://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-560290
Todavía no han entrado los geo por la ventana? Habrán pillado atasco, pero te vas a pasar a la sombra una buena temporada.
A mi me pasó algo parecido y mis padres tuvieron que pagar 2300€ o algo parecido... Yo que tu iba a limpiar platos ya a cualquier restorán.
a mi me paso algo parecido y cuando la cosa fue a mas tuve que ir a declarar delante del juez y retractarme para librame del multon, asi como yo otros 15 mas, alguno hasta dijo que iba drogado y borracho cuando usaba el wasap como atenuante.
Buah chaval estás jodido. Yo que tú iba haciendo las maletas antes de que sea demasiado tarde. La policía está de camino a tu casa, junto con los SWAT.
A un amigo le paso algo similar y ahora tengo que ir a verle a prisión porque no pudo pagar la multa. Lo está pasando bastante mal. La gente esta muy aburrida, pero la ley es la ley.
a mi me paso algo parecido me denunciaron pero escape y ahora vivo como soldado de fortuna ayudando a la gente.
#57 Aprovecho el hilo: ¿cuál es la denuncia más absurda que te han presentado/has visto/has escuchado de algún compañero?