Me han denunciado por esto ¿Es legal?

Abaioquiena

Hola!

Os vengo a contar lo que me ha pasado: Ayer me dice la madre de una amiga mía que ha denunciado a todos los integrantes de un grupo de whatsapp en el cual estoy (somos 55) a razón de que un chaval soltó que tuvo que fingir odiar a la gente de otras razas para poder entrar en un local y tambien por usar palabras como “Hijo de puta”, un ejemplo es este:

“MARADONA ES UN HIJO DE PUTA”

Eso es debunciable y en caso de que haya sido verdad, cuanto tarda en lelgar la denuncia a mi casa? Tampoco es ningun delito por lo cual... vivo tranquilo

verseker

¿Qué tienes, 14 años?

50 1 respuesta
M

No se, en tu blog de verano que te dicen?

2
Hipnos

Wat?

1
spiller

9
Camperito

Preguntale a la profe

2
HeXaN

¿Te ha crecido el vello púbico o todavía no?

lirikoN

melonzuelo

Yo no te he denunciao pero he reportao por si te llega tambien a casa

46
M

ajajajajajajaja

Valdi23

hola muy buenas, si claro que lo es según el articulo 143/2012, yo estimo que en un par de semanas llegara a casa la denuncia el precio puede ostilar entre 10.000 y 50.000 euros, si el insulto fue a un personaje publico se aplica la pena maxima (50.000) si no puedes pagarlo deberás de ir a prisión por un total de 2 años y 5 meses.

Abaioquiena

16, pero yo flipo... la gente denuncia por demunciar, a la policia

3 respuestas
Taiden

1
TrumpWon

#12 Pon en orden el pasaporte y a Bélgica hasta que prescriba el delito. Qué tal hablas el catalán?

1 1 respuesta
Valdi23

#12 no creas... esta en todo su derecho de denunciar...
la opción de #14 es lo mejor que puedes hacer siempre y cuando no tengas el dinero para pagar el multon

1 respuesta
CrIpI

B

@policialocal

2 1 respuesta
ertuti

#1 Deja el whatsapp y ponte a estudiar.

Abaioquiena

Ahora en serio... es denunciable? 🤦🏼‍♂️ Ademas yo no dije lo de maradona 😂

2 respuestas
tute07011988

A esa denucnia súmale otra porque te acabo de denunciar al Comité de la Conservación del Entretenimiento en Internet (CCEI) por abrir esta puta mierda.

14 1 respuesta
B

#19 Denunciable es, otra cosa es que lo lleven a cabo. Gracias #24.

1 respuesta
ArticoDelSur

razón de que un chaval soltó que tuvo que fingir odiar a la gente de otras razas para poder entrar en un local y tambien por usar palabras como “Hijo de puta”

Abaioquiena

1o, el chaval ese poca personalidad tiene por lo que deduzco que es un adolescente en plena pubertad.

Pero vayamos al caso, cualquier cosa se puede denunciar, otra cosa es que salga para delante o no... seguramente os haya tomado el pelo porque me parecería absurdo invertir recursos en un caso tan estúpido como este. Tú tranquilo que si no has dicho nada, en un supuesto caso que vaya para delante, no debes preocuparte por nada.

Y en el caso que si, bueno, pues irás a la carcel y serás un preso político al nivel de los raperos esos

TrumpWon

#20 por mucho que denuncies no va a llegar a nada ya que la premisa del artículo 3 es clara: Don't be a bitch

verseker

#21 ¿Qué cavas?

Valdi23

#19 es mas reza para que quien denuncio no mire esto... pedir consejo a un foro sobre tema de delitos y/o politicos es denunciable ya que infliges las normas del foro y el articulo 014/1998 del real decreto de wanara

Arkray

A mi me denunciaron por lo mismo y aquí en la carcel estoy, no dije nada en el grupo pero como no denuncié... 10.000€ por encubrimiento de delito de odio contra un personaje público. Como no tenía para pagarlos aquí estoy...

Pero no te preocupes, se vive bien aquí, tenemos internet y todo, sólo procura que no se te caiga el jabón en la ducha.

Holyguacamol
#1Abaioquiena:

MARADONA ES UN HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA SERAS TU

1 1 respuesta
Eyvindur
#1Abaioquiena:

“MARADONA ES UN HIJO DE PUTA”

13
Valdi23

#27 baia baia otro mas que insulta... directo a la guardia civil que vas

hda