Me han denunciado :S

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Desper4doS

cambia de perro.

Si hubieras tenido un doberman, se hubiera defendido solo.......

egrojcire

la verdad que si es extraño que te encuentre la policia en una semana, alguien te debió reconocer porque vamos, a mas de uno se que le pegan o le roban y el ladron no vuelve a aparecer........supongo ke por ello todo el mundo opina que es fake...yo no opino

Kb

lo habran reconocido por el perro...

pero... no puedes alegar que no conoces a ese tio de nada y es la primera vez que lo ves?

aunque si alguien te reconocio, malo malo

ZooK

A ver, el tema es.... cuando el ladron te vio solto al perro?? o tuvistes que agarrarle para que soltas al perro?? Esk si alegas de que tuvistes que afredirle para que soltase al perro no tienes problema alguno, en cambio si dices lo contrario ahi la cagas.... tienes que decir que para que soltase al perro tenias que agredirle.

Yo tengo tambien a mi perrito y que kereis q os diga alguien le hace algo y yo si ase falta lo mato....

suerte

OneKAME

codigo penal:

<400€ Falta

400€ Delito

Perro cogido con correa y sustraido por X....= Robo
Perro suelto y cogido por X...=Hurto

Lesiones:

Toda lesion producida que no requiera de un tratamiento facultativo posterior (sin comprender en esto los primeros auxilios), tendrá la consideración de falta.

En caso de que se hubieren producido lesiones que lo requiriesen = Delito de lesiones

Conclusion:

Falta VS Falta

El te intento robar, y tu lo evitaste = Bien

Despues de evitarlo le zurraste desproporcionadamente cuando podias haberlo retenido y haber llamado a la policia = Mal

Conclusion, si el asunto va a tribunales, es probable que los dos os tengais que pagar.

(o tal vez tu solo)

Pero tranquilo HAMIJO, un buen abogado te dirá que no sera mucho lo que hay que pagar...porque eso va en dias-multa...asi que dificilmente seran mas de 200 leuros.

Un saludo

LzO

pero quiero recibir más respuestas (no tan profesionales como las de mi abogado) de lo que me puede pasar, las consecuencias de ese acto y de lo que me puede sacar (economicamente hablando) ese hijo de puta!

No estas pagando un abogado? pues tio, quien mejor que él para preguntarle estas cosas? xDD

mas bien di que quieres contarnoslo... vamos, pagar un abogado y hacernos estas preguntas a nosotros :P

nosotros te diremos una cosa y el abogado (profesional en la materia) te dirá lo correcto

PERROCK

Menudo caso mas raro.

Como pudo denunciarte? le conocias o algo?

Kb

yo creo que algunas veces se nos va con lo de: pregunta a tu abogado, ve al medico...

en este caso, este chico YA ha ido a hablar con el abogado y esta tomando las medidas oportunas.

lo que quiere es saber si alguien ha estado en situacion similar o le ha pasado lo mismo y como le fueron las cosas, o si tendria que haber actuado de manera distinta o no.

otra cosa es cuando alguien viene diciendo: sangro por la boca y me duele por la zona del estomago, que hago? xD

P

La próxima vez no dejes pruebas, yonki, panchito o gitano, paliza...maletero....paliza..barranco.

Verídico..fue una recomendación de un policia con una movida con un gitano.

alucardevil

fotos de tu perro ya

DavidisIzu

Pegale una paliza a tu perro y dile que lo hizo el por eso actuastes asi... de todas formas cuantas ostias le diste al colega para que viniese una ambulancia?

M

#1 Te pasan tantas cosas a lo largo de tu vida que ya es dificil creerse algo xDDDD

Aún asi te contestaré diciendote, bien hecho, la cosa es puede probar que los moratones y heridas se los hiciste tu?

Kreidmar

#1 Ha sido un buen intento de Feic, sin embargo me gustaría que me explicaras como un desconocido ha podido dar tus datos a los señores policias para denunciarte, hamijo.

DavidisIzu

#44 Eso mismo pensaba io, vecinos tal vez?

J40

Es tu palabra contra la suya... siempre tendreis la duda razonable....

#47 Es mas en plan ..

El: El hijoputa me dio un golpe en un ojo (evidentemente nadie se cree lo de la paliza)

Rallyeitor: Yo vi a mi perro corriendo y cuando le cogi estaba cerca de un señor que no se ni si es ese. Y me fui a casa.

Easy and fast.

Dralions

Fácil, a las puertas del juzgado le dices que se llevará otra igual si se le ocurre seguir con todo ello, mientras le amedrentas diciéndole que un tipo de los tuyos (como si fueras un mafias) tiene a su madre retenida, esperando una sóla señal tuya para que la linche.

#46 ¿Algo así?

Él: Yo paseaba tan tranquilo cuándo su perro empezó a ladrarme, y él vino con los ojos moraos a pegarme una paliza.

Rallyeitor: Yo estaba tan tranquilo en un descampado paseando a mi perro cuándo me lo arrebató de las manos de un empujón y salió corriendo. Lo alcancé y le pedí, con lágrimas en los ojos, que por favor me lo devolviera. Cuándo lo hizo vino un enano calvo con un bate de beisbol y lo infló a palos mientras gritaba: ¡Sangreeee! ¡Saaangreeee!

Y sí, tengo la mañana libre.

E

#1 tio das jodida lastima, demuestras ser un jodido pusilanime pobreton, valiente fake mas mal redactado y expuesto, solo puede ser obra de uno que este por debajo de los retrasados de verdad

asi que el que te robo el perro era Batista y le pegaste una paliza no? bien hecho

Saharabbey

#3 Hace tiempo que la enagenación transitoria no vale para juicio, porque es un precioso deus ex machina. No se puede demostrar, pero tampoco contradecir, convirtiéndose en una "prueba" a tu favor de gratis xD

/\
|
#50 Insisto.

Oyete

Habla con el abogado y declara que no te acuerdas de nada => Enajenación mental transitoria => Multa y lo mismo a un psiquiatra :3.

v3rl4k

¿pero que clase de persona de dedica a ir a los descampados por la madrugada y cojer un perro que ve por ahi?

S

Te roban el perro y encima te denuncian , di que era en defensa propia para que no te robara el perro :si:

V

Y que dice el perro?

LaDy_MiR

Que valor teneis de dejar a los yorkshires sueltos :S no lo entiendo luego vienen los llantos porque os los quitan, si lo poneis en bandeja macho u.u Por lo demás ajo y agua, ahora toca ser consecuente ^^

HeRvaS

#29 > #28

YokeseS

fue #54

werty

si hay jurado popular alega que pensabas que iba a violarte a ti y a tu perro.

En serio, ¿que pruebas tiene de que fuiste tú?, ¿algún testigo?

SgtOpio

yorshire de 5kg

yo tuve uno de 2 kilos y estaba gordo como un oso el pobre xD

Gu3v4r4

intenta mañana con una historia mas creible, que esta tiene unos pocos cabos sueltos.

como por ejemplo, que un ladron te denuncie cuando no te conoce de nada. que pasa, le metiste ostias con tu dni y le dio tiempo a aprenderse el nif y el nombre o que?

LaChilvy

Tienes las de perder... él tiene el parte médico (pruebas) y tu no tienes nada.

Pena que los perros no puedan hablar y testificar xDDDDDDDDDDDDDDDDD