Pues bien, tal y como indica el titulo me han denunciado. Todo empezó hará 1 semana aproximadamente y abro este post para que me podais informar.... os pongo en situación!
Pues bien, como he comentado anteriormente me han denunciado pk la semana pasada me pasó algo no muy habitual que se diga. Era una noche cualquiera y estaba yo paseando a mi perro y la verdad, no tenia ni idea que hora era pero creo que era hácia la madrugada. Pues bien, al ser la noche y no haber una alma por la calle dejé a mi peazo doberman (tengo un yorshire de 5kg.... vamos lo k se le llama perro fregona)(que me lo quiero muchisimo y haria lo que fuese x él) suelto en un descampado bastante amplio para que el pobre animal, pese al frío que hacia, vaciara un poco su pequeño cuerpo antes de ir a la cama.
Pues bien, entre la negra noche, observé como un desconocido cogió a mi perro y echó a correr con él en brazos. Me asusté y empezé a correr detrás del anormal ése y lo pillé. Al ver que mi perro estaba bien y sin pensarlo (debido a la gran rabia que me imvadia el cuerpo) le pegué la paliza de su vida al ladrón que se quedó bastante echo mierda en el suelo.
Supongo que alguien escuchó "jaleo" y llamó a una ambulancia (que vi al retirarme para casa) que se dirigia hacia el sitio de la pelea (de aquí deduzco que le hice pupita de verdad).
Pues bien, explicada ya la situación solo me queda comentar que no me arrepiento de nada de lo que hice, es mas lo volveria a hacer, pero ahora mismo un gran nerviosismo y una gran inseguridad me rodea todo el cuerpo debido a que el "ladrón de perros" me ha denunciado por agredirle, presentando como pruebas las heridas, ematomas y etc con el papel del médico.
Me he puesto en contacto con mi abogado para si fuése necesario defenderme delante de la justicia de ese anormal que me intentó joderme la vida robandome a mi perro (para mi, uno + de la familia) pero quiero recibir más respuestas (no tan profesionales como las de mi abogado) de lo que me puede pasar, las consecuencias de ese acto y de lo que me puede sacar (economicamente hablando) ese hijo de puta!
Debo estar preocupado por las consecuencias?????
Hay alguna posibilidad que éste sr (por llamarle de alguna manera) me joda legalmente mediante la nuestra querida justicia española?????
Estoi bastante preocupado por el tema, no es una cosa que me pase todos los días y no se si tendrá alguna represalia la ira desprendida en la calle....
Gracias de antebrazo