Tengo un problemón. Desde ayer por la mañana me envían mensajes de mis aplicaciones, paginas, foros,etc.. activando verificación en dos pasos, códigos de verificación para cambiar la contraseña, etc... Primero fue la cuenta de EA, que el cabron ha cambiado la cuenta de correo asociada, no puedo acceder (edit: solucionado ahora mismo con el chat) Con la de uber igual, ponía que habían cambiado la contraseña. No puedo acceder. He mandado mails para que cancelen la cuenta.
En la de bet365 también lo han intentado, pero tengo la contraseña por huella y con el chat he podido cambiarla. Me han intentado entrar hasta la del tinder (la elimine en su dia, quizá ligue el mas que yo..) Esas son las 4 paginas que han intentado/accedido..
Todos las apps pertenecen al mismo email de outlook. Lo primero que hice fue cambiar la contraseña, pero me siguen mandando mensajes de verificación después de esta acción, por lo que no se si sigue teniendo acceso. Es una cuenta que llevo usando casi 20 años, tengo todas las apps, paginas, foros asociados a esa cuenta, no se que pasos seguir, si borrarla, denunciar.
Tampoco he visto pagos en la tarjeta, nunca las guardo en las paginas, pero también he cancelado la tarjeta.