Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

S

#35 todavía no he visto ninguna respuesta en la que le echen la culpa al protagonista del post.

/clap /clap

B

lo subes a livepeak, pones unas cuantas letras árabes random y en la discripción no pones nada.

5 1 respuesta
ukuki

#60 Las opiniones han sido delicadamente entregadas. Ya puedes subirlo :)

#62 +1

Lenix

#57 Ya te digo que a mi lo que me hizo hervir la sangre fue verlo sacar el destornillador, lo primero que se me pasó por la cabeza fue la imagen de mi madre que está siempre sola en casa.

Hasta despues me quedé ''mordido'' pensando que le tenía que haber pegado más.

gloin666

#50 Delincuente. Si le has inmovilizado esperas a la policia.

96loravictor

#18 Yo de ti no subiría el vídeo, pero ten la copia original a buen recaudo y de vez en cuando lo subes y dejas que la gente lo vea durante un par de horas y luego lo vuelves a borrar, eso si no te olvides de editarlo, podrían identificarte jajaj

Vehuiah

Que se joda el ladrón, nadie te obliga a entrar en una casa ajena a robar.

ChaRliFuM

Yo si fuera el yonki de 1,70 directamente te denunciaba.

La ley te permite defender tu propiedad o defenderte a ti mismo de forma proporcional, pero lo que has hecho es un abuso tremendo, con darle 4 galletas e inmovilizarlo hasta que llegara la policía, era suficiente.

2 4 respuestas
Lenix

#68 me cago en todo, pero si eso es lo que hicimos !

2 respuestas
balex

#1 Darle ostias hasta que suelte el arma que lleve y se rinda vale, inmovilizarlo y llamar a la policia correcto, pero pegarle estando ya inmovilizado? JAJAJAj que flipao eres.

1 respuesta
Sarra

Aquí todo el mundo suelta tonterías de lo desproporcionada que ha sido tu reacción, pero dudo que cualquiera de ellos en ese momento pensara: "oh wait! si le doy un poco me puede denunciar!"

Has hecho bien #1

1
Lenix

#70 o no sabes leer o estás tonto perdido.

1 respuesta
azztras

#69 Pero vas a subir el vido o no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#69 Entre darle 4 galletas para tirarlo al suelo e inmovilizarlo y lo que habéis hecho, hay una gran diferencia:

Total, que lo seguimos pateando un ratito y lo inmovilizamos en el suelo, mientras chillaba como un cerdo: perdón, perdón, dejadme ir. Aunque nosotros no estábamos por la labor así que lo dejamos boca abajo y mi hermano encima de el.

LLamamos a la policía para que viniera a cogerlo, así que mientras esperabamos tuve la genial idea de sacar el móvil y grabar al tío boca abajo con la rodilla de mi hermano en su cuello. Le dimos unas cuantas collejas y alguna patadita en el costado, pero tampoco sangró por ningún sitio en ningún momento ni le rompimos nada.

1 respuesta
luperio

#68 te entran a robar te sacan un destornillador y tu vas a darle de ostias controlando de no darle una de mas e incluso con el subidon que llevas de adrenalina en ese momento piensas en darle ostias proporcionalmente al delito que esta cometiendo, te admiro

1 1 respuesta
Lenix

#73 Todavía no lo tengo nada claro, mi padre dice que ni de coña. Voy a pedirle opinión a unos amigos a ver ..

3 respuestas
OuTLine

Yo lo veo claro... Estoy en mi casa y entra a un tío a robar y encima se atreve a sacar un destornillador... Hola? si puedo le parto todas las articulaciones y los dientes. Solamente de pensar que quizás en lugar de a mi es a mi madre a la que se encuentra en casa sola... Seguro que ese hijo de puta no tiene reparos en amenazar a una señora mayor y muchísimo mas débil que el, incluso si se pone nervioso puede usar el destornillador... Es que vamos lo tengo claro, si puedo ese tío no camina bien nunca mas.

7
Lenix

#74 Darle 4 galletas e inmovilizarlo .. enserio tío ?

azztras

#76 Pero a ver simplemente borrale la cara a tu hermano o ponle algo encima para que no se le vea la cara y pon como dicen la gente letras arabes o un titulo en chino en el video y ya esta macho. Ahora nos dejas con todas las ganas de ver al Muiaio

Aguiluxo

Bien echo. Nada mas señoria.

ChaRliFuM

#75 ¿Una vez tirado en el suelo que necesidad hay de seguir pateándole y después sacar el móvil y ponerme a grabarlo?

Algunos tienen el sentido común justo para pasar el día y poco más.

2 respuestas
garlor

policia asesina, ni puto caso a tu padre que no sabe de lo que habla y solo quiere joderte la vida, si lo publicas en youtube puedes sacarme miyones y miyones con las visitas que tendra

foto de la denuncia o no ha pasado

B

#68 A mi me saca un destornillador un yonki que se ha colado en mi casa a robar y le llueven las ostias por todos lados.

Link3D_

#76 muy bien hecho esta, yo no se si lo hubiera llegado a matar de alguna ostia fuerte de mas que le soltase, las tortas son peligrosas, una mal dada y te cargas al tio

sacnoth

#76 Ahora mismo casi no hay pruebas de tus agresiones, sólo unos posts. Si subes el vídeo es más fácil que te la líen.

Hiciste mal pegándole, no lo hagas peor por hacerte el guay.

3
Lenix

#81 Pataditas tio, pataditas, que me das una de esas ahora mismo y ni me cabreo.

balex

#72 así que mientras esperabamos tuve la genial idea de sacar el móvil y grabar al tío boca abajo con la rodilla de mi hermano en su cuello. Le dimos unas cuantas collejas y alguna patadita en el costado No le has pegado cuando estaba ya inmovilizado tontolaba?

luperio

#81 lo del movil es de ser tonto es cierto pero lo de seguir dandole de ostias lo veo normal porque se te calienta la sangre y piensas en que hubiera podido hacer algo grave y te dan ganas de reventarlo

D

Abusando de un enfermo, en superioridad numérica y una vez inmovilizado. Me dicen de recepción que puedes pasar a por el antifaz de superhéroe cuando quieras.

En fin, hijo de policía.

2 2 respuestas
GuilleMagico

cadaver o fake

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico