Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

Enkripted

Os sentiais heroes mientras apaleabais a alguien en el suelo?

1 respuesta
Link3D_

Ahora resulta que la victima es el yonki JAJAJAJAJAJA

Que no hubiera entrado a robar para intimidar a una pobre vieja que hubiera en la casa

Simplemente el yonki pincho, porque se encontro a 1 joven y despues a otro, ai ya no era tan valiente

12
SunWalker

Lo de defender lo vuestro está bien, pero maltratar, humillar y grabar a una persona para luego reírse de ella es de ser muy hijodeputa. Una vez que está inmovilizado lo demás ya sobra. Todavía no se que pretendes conseguir subiendo un vídeo así...

luperio

#89 no si lo mejor sera hablarle de usted al yonki que te entra a robar y ofrecerle un te con pastas
#91 yo si fuera en el suelo de mi casa si

1 respuesta
Dr4g0nK

#1 ojala te denuncie... no ves que te dijo desde el primer momento que se equivoco de casa? y fue al baño a arreglarlo con su destornillador.. si eske.. ya no se puede ayudar al vecino pq te dan de ostias...

10
D

Ya me veo a la mitad de los que critican a #1 que se encuentran en su situación y le dejan via libre para que robe, hasta le invitarías a una copichuelas.

Lenix

Madre mía, lo que hay que leer de verdad.

Meursault

Video o ban.
TODOS JUNTOS: Video o BAN! Video o BAN! Video o BAN!

3 1 respuesta
D

#94 Falacia del hombre de paja que demuestra un sentido crítico lamentable.

1 respuesta
luperio

de todas formas canta el fake a la legua

1 respuesta
kun294

#1
Has actuado de puta madre, yo la verdad que no se como actuaria en esos momentos y menos contra un yonki que lo mismo te pincha por nada.

En cuanto a lo del video eres un poco tonto viniendo a contarlo a un foro, mejor te callas cuentas la historia y ya esta, porque has dicho que has abusado de el cuando eso puede ser en tu contra, encima tu padre es policia te dice lo que tienes que hacer y andas preguntando que que deberias hacer? :palm: :palm:

2 respuestas
azztras

#100 #98 A mi me huele a fake por el tema del vido enfin otro fake mas en MV

montyrap

Yo me lo hubiera cargado, a ver quien mierdas es el pavo para entrar a mi casa.

PD: Yo no subiría el vídeo, puedes tener problemas.

Crossland

a + el = al

1
fercalbla

Aqui muchos hablan de lo de la paliza, pero os entra un tio en casa y encima te saca un destornillador y la mayoria por no decir todos le damos la paliza de su vida, de esas de hospital.

1 respuesta
Lenix

#101 Estoy pidiendo opiniones: Primero a mi padre que dice que no, segundo a mis amigos que dicen que se los pase a ellos pero que no lo publique y tercero a MV que ... bueno, a ver que sale.

1 respuesta
GuilleMagico

maldito yonki de donde sacó el destornillador? era mucho más barato que un cuchillo? no entiendo nada.

fuNN

Sois muy valientes

N

Eres la clase de persona que hace que la violencia gire y gire en nuestra sociedad y para más inri, eres hijo de policía. La vida te la devolverá.

1 respuesta
Dofuramingo

#99

Yo no me pondría a criticar falacias ajenas tras la falaz generalización que te has marcado en #89 con el "en fin, hijo de policía".

Si he malinterpretado este apunte corrígeme.

4 1 respuesta
Lenix

#109 Tira para casa pimpim

1 respuesta
R1PCL4W

#105

ya pero le damos una paliza al sujeto en cuestion y nos cae la del pulpo , pero si mi padre es como el de #1 igual me libro..

Otra cosa yo no pegaria a nadie en suelo , lo inmovilizaria eso si pero bueno cada uno es cada uno ....

y como bien dice #101 lo del video, vamos es para darte de collejas...

La verdad no se a q viene contarlo a un foro pero bueno, la verdad yo si me pasa eso le doy una tunda lo inmovilizo y llamo a la policia.
Patear a alguien en suelo no , por q no controlas tus golpes y en una de esas puedes buscarte la ruina.

Enkripted

Es muy triste que te parezca divertido golpear a alguien que ya está inmovilizado e indefenso en el suelo y vengas aquí a contarlo como la cosa más guay del mundo.

1
D

#110 https://yourlogicalfallacyis.com/the-fallacy-fallacy

2 respuestas
STAN

Yo no lo compartiría

5 2 respuestas
N

#111 Tu padre no te dio las tortas suficientes para hacerte entender las cosas. Si tú pagas con violencia un acto violento solo crearas la necesidad de devolver esa violencia. Ya verás que diver cuando al yonkie se le pase el susto y junte a las 4 gitanos de la barriada.

1
B

#57 pero aun asi no puedes determinar como de zumbado está y si va a volver o no. Yo en el casp de #1 muy tranquilo no estaría, nunca se sabe. Yo no me relajaria vamos

rockfuck666

Muy heroico, sí, darle una paliza entre dos a alguien que no se puede defender, y encima grabarlo. Y para más inri, quieres recrearte y enseñarlo. Has querido quedar de héroe y has hecho el ridículo.

Y no quiero decir que el ladrón se tuviera que ir de rositas, pero creo que lo justo es inmovilizarlo, llamar a la policía y que se lo lleven. Ese ensañamiento me dice que quizá tu hermano y tú seáis incluso de peor calaña que el "yonqui".

2 2 respuestas
B

el yonki te va a denunciar y vais a tener que pagarle las magulladuras

1
kun294

#106
Ostia pero que opinión necesitas de un foro cuando tu padre te esta dando la mejor opinion que encima aparte de ser tu padre resulta que es policia?
Yo soy tu padre y te daba un par de collejas por venir a contar esto aqui, en cuanto a los amigos se lo pasas y deberias saber al 100% que se acabara rulando por whasap, de verdad muchos huevos tienes de enfrentarte a un tipo asi, pero es una autentica bobada que preguntes lo del video.

1 4 respuestas
Tema cerrado