Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

96loravictor

Como pudo entrar a tu casa el Yonki?
Me parece que en la situación tu ya tenias ventaja desde el principio, le pillaste desprevenido y dices que parecía un esqueleto y que media 1,70m por lo que intuyo que eres bastante mas alto que el no?

Ademas seguro que el puto Yonki se estaba cagando de miedo xD

Lenix

Mi post se resume en que he pillado a un tío robando en casa, mi hermano y yo lo hemos inmovilizado y lo he grabado, tambien pido opinión sobre si debería subir el vídeo. Ya está, olvidaros del vídeo por que me ha quedado claro que me voy a buscar un problema.

raganock

Pues chapando el hilo y adios.

HammelSF

Poneos en la situación que en vez de un joven hubiera habido una abuela.

¿De verdad creéis que hubiera salido corriendo sin más? ¿Hubiera tenido algún tipo de consideración por ella?

Dicho esto, no apruebo los linchamientos pero a la vez no siento ninguna pena por el yonki.

Lenix

Pintas de fumar crack tenía, no se sí sería un 'Yonki' pero sí que se parece a los que merodean esta zona, que es una buena zona pero está rodeada por un barrio en el que se vende ' crack' o 'boliches' como se dice por aquí.

1 respuesta
GuilleMagico

como entró el yonki en tu casa? forzó la cerradura con el destornillador? porqué no salió al ver que se había equivocado?
Tu hermano llegó en el momento justo como en las pelis americanas, entrando por... el patio?

Iker Jimenez tiene cuenta en MV? me gustaría saber su opinión

1 respuesta
N

#155 ¿Y cómo sabes que pinta tienen los que fuman crack? :muac:

2 respuestas
rockfuck666

#120 Imagínate que educación y qué valores le habrá dado su padre para que, sin necesidad, golpee a una persona inmobilizada, lo grabe en vídeo, y encima quiera enseñarlo.

Este hilo es una joyita para ver la calaña de algunos. Y para guardarlo en favoritos y sacarlo cuando X users vengan a hacerse los dignos y los buenos ciudadanos en hilos de temas controvertidos.

Para muchos la historia se equivocó y los pusieron en el siglo XXI, cuando deberían haberlos puesto agachados siendo la puta de Hitler o Mussolini.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#5 Me preocupa seriamente que ese comentario haya recibido tantas manitas. ¿Qué tienen algunos dentro del cráneo? ¿Aire?

1 respuesta
Lenix

#156 Mi hermano entro volando mientras se transformaba en Super Saiyajing y le metía un kamehameha por detrás.

La honda expansiva se tuvo que haber escuchado en cuenca.

1
N

#159 Sigues sin responder, ¿Cómo sabes qué pinta tiene alguien que fuma crack?

1 respuesta
SikorZ

#148 Tremendo xDDD

En lo que a mi respecta, #1 hizo lo que debio hacer, ni mas ni menos.

Soy_ZdRaVo

Hombre, es que no es por trollear pero para saber cómo es alguien que fuma crack hay que tener mucha calle, pero mucha calle de Baltimore porque en España no se fuma crack (lo mismo en Canarias si, no lo sé)

3 respuestas
december

#157 Saliendo a la calle y con solo ver a alguna de las personas que fuman crack/se meten de todo ya te haces una idea.

Lenix

#162 Los veo a diario, se donde lo compran, que es lo que fuman es más, se lo fuman muy cerca de mi casa.

1 respuesta
B

#158 Padres policias asi los tienes a montones.

N

#164 Sshhhhh calla hombre que me alejas al troll del cepo.

raganock

#164 ¿Chapamos, lo pasamos a FEDA o directamente al hilo del GTA V?

Lenix

#164 Aquí es muy típico, Es coca base preparada con amoniaco.

1 1 respuesta
morropico

Cuanto sangrehorchata abunda por aquí madremia... Entran a su casa, le saca un puto destornillador... Más le tendriais que haber dado

1 respuesta
Link3D_

#158 Tu vives en los Mundos de Yupi, la paliza esta bien dada, llega a ser na abuelita y la abuela la palma.
Para la proxima se lo piensa

1 1 respuesta
ukuki

No va a subir el vídeo, aquí no ha pasado nada.

C

#171 Y qué tendrá que ver eso con exhibir la grabación en un foro de internet?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#170 Eso no es crack, eso es base de cocaina, el crack es con bicarbonato sódico.

Es muy parecido, pero no es igual. Veo googleando que a lo que se le llama base en España allí le llamáis crack, pero es distinto al crack de eeuu.

Ya ves, aquí el yonki lo que acaba sabiendo

1 respuesta
w4lk3r

La gente defendiendo al ladron. Asi nos va. Asi va españa.

1
sacnoth

Estoy viendo que al final #1 nos pide que mandemos el hilo a flames...

1
markath

Los que decís que si habría pillado a la madre o la abuela, ¿creéis que una mujer no se puede defender? Porque eso le pasa a mi madre y le clava un zapato en el ojo.

2 respuestas
azztras

#166 No as pensado en que el Yonki realmente tenia razon? es decir cuando te lo encontraste en el interior de tu casa te dijo"Me he equivocado de casa " Igual estaba colocado y se equivoco de casa . no lo pensaste?

1 respuesta
Lenix

#175 Aquí nadie lo llama crack, se le llama boliche.. he dicho lo de crack para que se entienda mas o menos.

1
Tema cerrado