Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

UnLiMiTeD

#1 Que valiente, apalizando a un Yonki que ya esta inmobilizado en el suelo, un gallifante para ti!!

Mostrando tal hombria, ¿Vas a seguir el ejemplo familiar y a hacerte policia tambien?, Actitud no te falta!

1 respuesta
Lenix

#181 Mejor me callo ..

2 respuestas
ukuki

#178 Sí y te pasa a ti y le arrancas la piel con con un Rasengan..

GuilleMagico

#179 en eso estaba pensando yo, en algún momento hizo gestos de querer robar? si iba tan colocado perfectamente podría haber entrado a tu casa por error.

UnLiMiTeD

#182 No me parece mal que defiendas lo que es tuyo y que lo reduzcais, pero si esperabas que aplausos por esto:

"así que mientras esperabamos tuve la genial idea de sacar el móvil y grabar al tío boca abajo con la rodilla de mi hermano en su cuello. Le dimos unas cuantas collejas y alguna patadita en el costado, pero tampoco sangró por ningún sitio en ningún momento ni le rompimos nada."

Es que tienes un serio problema y deberias hacertelo mirar.

2 respuestas
lemming2

Más tenías que haberle dado, a mi hermano con mis primas pequeñas un basura como ese, los atracó con un cuchillo de cocina por tu zona.

Yo me pongo en tu situación, estando en mi piso tranquilo, que se me cuele semejante basura a joder... o a unos viejillos indefensos... me pongo enfermo.

1 comentario moderado
december

#185 La mayoría le estáis juzgando porque su padre es policía. Sino hubiese dicho eso y no se le tuviese tanta "manía" a los policías este thread no tendría ni la mitad de comentarios. Muchos han aprovechado lo del padre para tirar mierda, lo cual me parece triste.

2 1 respuesta
ziordo

joder, y con tu padre madero no tenéis un revólver o algo wapens por casa? el vídeo se habría revalorizado mucho más. por lo que me ofreces puedo darte como máximo 1 dólar, y me estoy arriesgando mucho

markath

#182 ¿Ahora te callas? Actuaste muy mal. Empiezas tu la agresión, no sabes si amenazándolo podrías haberlo echado de tu casa. Porque según #1, saca el destornillador para defenderse, en ningún momento te amenazó con él hasta que su integridad física estuvo en peligro.

Y no me vengas con lo del papa poli, que mi padre también lo es.

1 respuesta
B

#122 Tu sabes el tipo de gente que hay en mv?

morropico

#174 y en que parte de mi mensaje hago referencia al video? me la suda que lo grabara, que le diera de hostias en el suelo es a lo que me refiero. Imagina que pilla a su madre o hermana (si tiene) solas en casa y se encuentran al bicho este... De verdad es lo único que va a pillar y a la próxima se acordará de lo que le puede pasar

raganock

#185 ¿Si el hermano le tenía la rodilla hincada en el cuello, cómo le daba las collejas?

¿No sería una excusa para palpar muslos fraternos? Muy Lannister me parece esto...

1
Marmoth

Yo siempre he pensado en que el día que me vengan a robar a casa se puede liar muy parda, lo mínimo se llevan un balazo en las piernas para que no puedan huir.

Si se descontrola la cosa, pues donde pille.

Has hecho bien #1

1 respuesta
GuilleMagico

debiste pelear con honor, haber sacado otro destornillador, y haberte aventurado en un duelo con hombría.

3
december

#194 Pues si les pegas un balazo el que va a la cárcel eres tú amigo. Al menos es lo que pasa en Españistan.

2 respuestas
O

joder y yo con unas ganas de que entre alguien en casa para poder tumbarlo..

1 respuesta
Marmoth

#196 Psé, buen comportamiento y en 2 días estas fuera, pero la que llorará será su madre, no la mía.

V

#196 Sí pero como el padre es policía, también podrían hacer la vista gorda. Eso también "solo pasa en Españistán".

Aguiluxo

#115 yo tampoco

rockfuck666

#172 Sigo sin ver la relación entre eso y grabar en vídeo la paliza para mostrársela a la gente. Si para ti eso es vivir en los mundos de Yupi, para mí es haber mamado en mi casa que hay que protegerse, pero sin hacer daño a nadie ni ir ensañándose con el personal.

#1 Ha querido venir aquí de chulito, de héroe y de capturamanitas chuleándose con lo del vídeo. ¿De verdad es necesario abrir un hilo en MV y querer enseñar el vídeo?Ahora si la gente se ríe de él que no se queje.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#188 Para nada, en serio, he bromeado con eso, si, pero ya me habia molestado bastante el post cuando lei la parte de pegarle collejas y patadas cuando estaba en el suelo.

raganock

#197 ¿Nunca te han visitado los Testigos de Jehova?

Yo los adoro, puedes hacerles lo que te dé la gana y nunca te sientes culpable.

1
dranreb

Ha pasado justo lo que decía #35 XD

3
YokeseS

pobretillo ha entrado en casa por error

1
1 comentario moderado
Kory

#160 Es una mezcla de aire y sentido común.

ukuki

Hay paises en los que a los ladrones cuando los atrapan los apalean y apedrean de tal manera que cuando llega la policía lo que encuentra es un cadaver o alguién cerca de serlo. Creo que os escandalizáis con demasiada facilidad, él en ningún momento ha dicho nada de paliza. Collejas y pataditas no me parecen un abuso tan grande. Lo de la rodilla en el cuello, según la intensidad puede ser grave o no ser nada. Así que muchas gracias a todos los usuarios que han puesto el grito en el cielo por el yonki y a todos los que habéis acojonado a #1 para que no subiera el vídeo. Nos hemos quedado sin salsa. GG

1 respuesta
Kelem

#1 publícalo hazme caso no te va a pasar nada

1 respuesta
ziordo

#1, haz caso a #209, sabe de lo que habla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico