vamos a ver, yo he recibido unos auriculares, los he comparado con los mios y se puede comprobar PERFECTAMENTE QUE SON 100% FALSOS.
obviamente, se que ha estafado a cientos de personas (no lo sabia antes de comprar!!!) porque esta persona tiene mas de 1.000 votos, el 97% positivos, de gente que le ha votado diciendo lo rapido y bien que les ha vendido las cosas (a mi me lo mando muy rapido y bien tambien), pero estas personas no saben que sus cascos son falsos, esta gente no estaba informada de como estafan en estos casos, ni han podido comparar los suyos con unos originales. mirando un poco por encima solo pude encontrar 1 voto negativo de un tipo diciendo tambien que son falsos.
a parte de las evidencias fisicas (huele al tipico material de los chinos, el plastico donde esta el jack esta pegado a posteriori (el cual se salio dando a ver lo mal pegado que estaba), la L y la R estan como un poco desgastadas, la bolsita es de una calidad pesima, el enganchador tiene en el agujerito de plastico en lugar de metal (como comentan en esta web http://www.fayerwayer.com/foro/showthread.php?p=4801431), quitando eso es que su calidad de sonido es mucho mas mala que unos Sennheiser de verdad.
en mi caso respecto a esa web decir que donde pone Sennheiser donde el plastico del jack es de unos cascos originales (no serviria la comparacion de la web que puse antes), que como he dicho han metido el cable del auricular malo despues, lo del volumen tambien parece ser original, y las rejillas tambien, junto con la caja de plastico en la que venian dentro. (la cual fue la 1º evidencia de que algo raro habia porque no estaba cerrada completamente, estaba como si alguien la hubiera abierto antes y pegado.
escribo todo esto para que no os pase lo mismo, que cada vez se curran mas las copias.
ahora mi duda es si me fio y le envio los cascos de vuelta y una vez con el dinero denunciarlo o directamente lo denuncio y que se encargen de mi dinero ebay y paypal? es que no se como voy a demostrarles que lo que me han vendido es falso??? el tio puede decir que me lo ha mandado todo correctamente y que yo me he inventado todo, y al final me quedo sin pasta xD
en algun sitio ley que pagando con paypal siempre tiene todas las de ganar el comprador si se abre una disputa, pero no se bien como funciona, por eso pregunto sobre sus resultados.