Me han expulsado del instituto

Cortez

Pues eso me han expulsado del instituto, me ha llegado la carta a mi casa, con suerte la he cogido yo del buzon, el problema no es que me hayan expulsado o no que 5 dias tampoco es tanto, la cosa es que no lo saben mis padres.

Yo tengo que seguir yendo al instituto como si no pasara nada, pero y si el lunes que es cuando empieza mi expulsion llaman a mi casa y se enteran mis padres?

Yo he pensado que apagado el telefono de la casa y tal, y con eso ya no me tendria que preocupar de que llaman, o por otra parte se lo diriais?

PD: son unos padres bastante duros con los estudios

Asi que MV, iluminadme

M

xq llaman a casa?haz como q vas al instituto y t vas a casa d un amiwo

Korso

Hoy es Domingo.

nixonE1

Mierda de educación

B

Pregunta: ¿por qué te expulsaron?

Cortez

#2 por que avisan a tus padres que te han expulsado

#3 a partir de mañana empieza mi expulsion y mañana sera cuando llamen

#5 no soy un alumno conflictivo, solo que es un colegio bastante estricto, el cual por hablar te echan a jefatura, y mi acumulacion de partes es simplemente por hablar..

Joey

La verdad por delante anda y procura no hacer mas el garrulo para que te expulsen...

arkoni

Se van a enterar al final... como el instituto haga pa que se enteren, al final se enteran. Ademas la constante preocupacion que vas a estar de aqui a... yo que se...

Yo que tu se lo diria, o quemaba el instituto hasta los cimientos que es otra posibilidad tambien...

zildjian

Para que te pueda responder el sabio consejo de MV tendrás que decirnos qué has hecho para que te expulsen.

raiNz

#7, porque al final te acabarán pillando xd

edit: q pollas has hecho majo?

GaNDaLFViTi

#6 #3 Se refiere a que no hay correo los domingos.

A mi también me expulsaron hace mucho, por faltarle el respeto a un profesor, y bueno, es mejor contarselo.

Cortez

En mi carta de expulsion pone la cual veo exageradisima: Este alumno es gravemente perjudicial para la convicencia del centro

arkoni

JAAJAJAJAJAJAJJAJA pero que coño has hecho pa que pongan eso???? creo que has tomao mi consejo y quemado el insti... xDDD

Cortez

A ver si tuviese unos padres mas o menos comprensibles pues no tendria ningun problema en contarle que me han expulsado por tales motivos, pero como son ellos para los estudios.. es que ni se me pasa por la cabeza decirselo

CAFE-OLE

#1
Es imperativo, se dice iluminaDme, no son lo suficientemente duros con los estudios XDD

5 dias son muchos dias, algo grave habras hecho

Shiori

#12ah pensaba que era perjudicial para la salud como el tabaco :S

P.D.haz como que sigues yendo y te vas por ahi

#15buenisimo jajajajajjajaja si es que...cuando dicen que son duros con el es por algo

arkoni

Yo te digo que aun teniendo padres comprensibles, leen eso de "Este alumno es perjudicial para el centro" amos, que preferirian echarte del insti que tenerte dentro, o eso entiendo yo la verdad.

Venga dilo, esta vendiendo perico a los de prescolar o que?? xDDDD

Cortez

El problema no es irme, del cual me voy a ir por ahi claro esta, solo entrando para hacer los examenes, el problema es que llamen a mi casa, he pensado en desviar las llamadas a mi movil..

MendozaH

Si es verdad lo que dices, te han expulsado por hablar en clase, no?

Da igual los padres que tengan, lo entenderan sin duda. Y lo mejor que pueden hacer es ir a hablar con el jefe de estudios o el director y que les enseñe los partes, y que lean lo que pone.

Aunque bueno, tambien tendriamos que saber que pone en los partes T_T.

Los partes se usan solo el privados y concertados no?? Porque estoy en un publico y nunca he visto un parte xD

1 comentario moderado
Shiori

#19no tiene porque, yo estuve en publicos e igualmente se ponian partes

GR33N

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, además, ¿qué vas a estar haciendo de lunes a viernes 6 horas fuera de tu casa?

_CaRMaN_

#19 yo estuve en un publico y me pusieron muchos, pero son de mentirijilla xD no te llegan a tu casa ni nada... solo los muy graves

Cortez

#17 lo voy a contar para todo mas detallado.

El 90 % de mis partes son por hablar, tendre aproximadamente 4 partes, mas tarde le di a un profesor con la mochila ya que queria tirar a uno que estaba corriendo y desgraciadamente le dio a el, y el ultimo parte el director entraba con su coche y me vio salir del instituto y me puso otro parte, cuando le tire ya la mochila al profesor me abrieron un expediente por que ya me dijeron que sobrepasaba el limite de los partes y ya con este ultimo, expulsion total

arkoni

#19 Los partes tambien son en los publicos, amos, a un colega mio le ponian por estornudar.

Venga quiero saber que has hecho, y dudo mucho que sea simplemente por hablar la verdad, por hablar no te hechan 5 dias no m jodas...

#22 una palabra, ciber.

Shiori

#22si eso fuera un problema....hay mil cosas que hacer por dios, y bueno lo que dices de desviar la llamada...no puedes cargarte el telefono de tu casa? y mientras se arregla y no... :/

Cortez

#26 la cosa es que tienen el nº de movil de mi madre tambien

George-Bush

Lo siento amigo, amarrate los cojones xq, por mucho que desconectes el telefono, sea lunes, martes, miercoles, jueves, o viernes o incluso meses despues, tus padres se van a enterar, queda mucho curso por delante.

arkoni

Te ponen partes por hacer pellas??? amos no m jodas... a mi en bachillerato llamo el jefe d estudios y to por faltar a dibujo... el muy ijo de puta...

Cuentaselo, tendras un poco de movida pero amos...

Cortez

#28 como se enteraran? la cosa es que.. yo recojo tambien las notas, y mi madre nunca queda con la tutora o eso procuro, aparte.. si ya se enteran meses y meses despues.. como que me lavo las manos

#29 me lo encontre de frente.. xd

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Cortez
  • KaNeM
  • m0n3t3
  • MendozaH
  • arkoni
  • Shiori