Me han intentado atracar

Saiko9

Tío, sabes q hay chavales malas pintas persiguiendote corriendo y dejas q t cojan? Xdd Ami de peque vi que unos 10 gitanos (literal) me empezaban a gritar de lejos y a venir hacia Ami corriendo y GL

1 respuesta
Mr-Carradine

A mi me pasó algo parecido, pero yo no iba solo y cuando los tres nos dimos cuenta de que nos estaban siguiendo, nos dimos la vuelta y les preguntamos qué coño querían. Ellos parece ser que no se esperaban esto y reaccionaron soltando si yo había sido el que tachó a nosequé amigo suyo en nosedonde.

La verdad es que no se si decian la verdad o tenian la intencion de atracar, como tu dices.

K

#29 Personalmente, si tuviera que llevar algo de carácter criminal, apostaría por esto.

Para el que no lo sepa es una pistola para sacrificar ganado.

Si, yo también vi el último capítulo de Alcatraz, tremendo.

1
LiiTo

Dales de ostias, tu solución, lleva bate a todas partes :3

xlive

j3, que ganitas tengo de que algun día me pase esto.. jojojojo, veras tu la que se lia.

1
GoFoward

Taser FTW. Chispazo y al contendor de basura.

1
LaChilvy

#1 comentaselo a tu padre y que te vaya a buscar al instituto unos dias... y sí, los retrasados que van en plan pandillero robando, suelen poner excusas de mierda para robarte.

piezaS

#1 tranquilo asi saludan en mi barrio. Solo buscan nuevos amigos.

I

Veo que no estás federado, así que para la próxima debes ir más atento y darles una buena.

Curri

El título está mal, no? De hecho si te han atracado, que no llevaras nada de valor es otra cosa...

iAtlas

No salgas nunca de casa sin comprar casco/chaleco y defuser.

Y para estos casos llevate una glock en modo burst-fire. Es pequeña, ligera y muy manejable.

2 respuestas
davidgsanpab

Antes te dije una tasser pero con un buen spray de pimienta les puedes dar un susto y totalmente dentro de la legalidad, asique ya sabes.

allmy

#1 Ve armado. Se te acercan, les enseñas el cuchillo, y a ver que hacen.
#41 Lo que me he podido reir xD

Diles que si echan una ronda a cuchi.

B

¿Se puede saber porque no denunciaste a la policia? :S

Maikel92

Y tu te haces llamar mediavidero? Un buen mediavidero se hubiese sacado su gran pene de 35 cms y hubiese comenzado a repartir pollazos a diestro y siniestro.

1
ExTiNcT_

#41 estás poseido por snight? xD

Birras_cs

Tan dificil es llamar tu a 10 colegas y cogerlos a los 4 y decirles que por que le fueron pegar a tu hermano con una porra?

1 2 respuestas
piezaS

#47 amigos que es eso?

SnighT

El truco es no ponerte cerca del muelle, espero que lo tengas encuenta la proxima vez

infrico

Chuck Norris no aprueba este hilo

1
Shampoo23

corre forrest corre.

calico

compra uno de estos y dales en to eR PeCh0!

Colgajo

#1 Como lleves arma blanca te va a caer paliza gorda, porque pongo la mano en el fuego a que en su momento no la usarías y yo personalmente si veo que un gilipollas me saca un arma blanca en vez de pegarle dos tollinas le pego una paliza

Millonet1

Todo eso para decirnos que vives en un chalet?

Roscopower

#1 Viendo la edad que tienes lo que te puedo aconsejar es que seas mas aburrido que ellos, ya que seguramente los que te atracaron fueran tres chavales con mucho tiempo libre y poca imaginación.

Lo suyo es que mires donde te atracaron, localices la calle y la próxima vez que tengas que ir a tu casa, vayas por una ruta diferente, aunque tengas que tardar mas.

Si un día cualquiera te los encuentras de buenas puedes acercarte a un grupo de gente que veas por la zona y preguntarles la hora, es una tontería, pero no creo que se atrevan a pegarte con gente delante.

Si ves que es un día si y otro también, (tampoco te digo que vivas con el miedo de que te puedan hacer algo), es que empieces a mejorar tu estado físico. Si ellos corren, corre mas que ellos, si son cabrones se mas cabrón, el día de mañana tu salud te lo recompensara con muchas follamigas xD

1 1 respuesta
p4to

tienes ke hacer esto http://www.mediavida.com/foro/87/justiciero-repartiendo-lena-4-folloneros-439454

AlzeN

A mi una vez me paso algo parecido, bueno una historia muy larga pero resumiendo es que un gitano mas pequeño que yo (esto me paso hace muchos años) que ya había visto otras veces (una de esas veces me intento "atracar" y pase de el) le fue diciendo a todo su clan de gitanos que yo le había pegado. Al final por suerte no me paso nada porque el único día que me encontraron y eran 4 o 5 estaba yo jugando a fútbol con 10 mas, así que nos tiraron piedras desde fuera de la valla y cuando les dijimos que como saltáramos la valla íbamos a por ellos se fueron (por si acaso al rato nos fuimos nosotros por si venían con 80 gitanos más)

xlive

Los gitanos, esos con más familias que una panda de africanos...que asco que dan esas "personas" Y oye, cuantos primos que tienen...

PChuckNorris

#30 Si te fijas pone intento
#47 No han pegado a ningún hermano pequeño, según ellos fui yo, cosa que no es verdá
#31 No me perseguían corriendo... Fue 2 segundos antes de cogerme, oi como alguien corría detrás mio y me engancharon

1 respuesta
Wululu

Nada tio, la solucion es muy facil, te metes una katana u/o cuchillo jamonero, en la mochila y la proxima vez q se te acerquen les troceas y nos haces un favor a todos.