Me han intentado atracar

Mete23

Menudos mongolos que hay por el foro, mas de uno de los qeu comentan por aqui llamando cagao al chaval fijo se encuentran en esa situación y se mean encima. Chaval no te metas en lios que no traen nada bueno! y si ves que es inevitable palo en mano y pista

2 1 respuesta
Birras_cs

#59 No lo has entendido de verdad?

PChuckNorris

#55 Si pero lo malo que fue en la misma calle que vivo pero bueno más o menos lo que has dicho es lo que he pensado

X

cortate el pelo, hippie!

2
Alqueraf

#1 Lo del niño ese son gilipolleces, lo que su cerebro no es capaz de procesar más de 1 cosa por hora, entonces ellos querían robarte pero entonces les salió un 404 mental, se bloquearon y te dijeron esa gilipollez random.

La próxima vez no seas gilipollas y cuando veas a esa gentuza accelera el paso y no cruces la mirada. A mi me han intentado atracar 3 veces, pero o me he ido rápido o les dices que no llevas nada y que te dejan en paz, con seguridad y aire amenazador, pero tranquilo.

Piensa que son como perros.

1 respuesta
PChuckNorris

#65 Bueno eso es lo que hice, es la primera vez que me pasa y aunque me mosquee un poco no crei que fuera a pasar.

kidike

A mí la vez que me intentaron atracar, fué parecido a ti, me seguían los dos canis de turno desde hacia un par de minutos, y ya llegaba a mi casa, y cuando me acerqué a mi piso vino uno a mi lado y el otro vigilando de un poco lejos, hice ver que no era mi casa picando en plan "a ver si estan juejj" (sabía que no había nadie y no responderían), entoncés intenté irme pero uno me entro con la típica frase tienes un lero premoh? acto seguido respondí heroicamente: claro, espera que miro, saqué el euro y lo tiré al suelo delante de su cara, el tio va y se me ríe delante en plan superior y se agacha a recogerlo, aprovechando que estaba agachado le metí con la rodilla en la cara lo mas fuerte que pude, y me falto calle para correr luego xDD pero daría otro euro por darle otro rodillazo como ese

2 respuestas
PChuckNorris

#67 su hubiera sido así a lo mejor también le habria ostiado, pero eran tres y me agarraron y registraron, no preguntaron >:

kaosMC

¿Armado? Chico, para usar un arma hay que tener sangre fría, y por lo visto no la tienes, así que no hagas el ridículo. Muy poca gente tiene cojones de clavar una navaja simplemente.

Ve acompañado de vuelta a casa y si se ponen las cosas feas al menos tenéis más posibilidades. Pero ten una cosa clara, si te comes la primera es muy difícil remontar siendo más de una persona.

ZombieSlam

bastón extensible y un par de huevos es lo que tu necesitas como te vengan otra vez diciendo que si fuiste tu xdd

1
Maaarc

Soys unos notas, vestir normal y nadie os robara pinpines si vais con ropas de +200€ y tenéis cara de pringados sois un blanco fácil.

1 respuesta
Wululu

A mi la primera y unica vez q me han atracado, fue con 14 años y unos gitanos nos rodearon a un colega a y mi, no llevabamos gran cosa, yo llevaba unos petardos q acababamos de comprar y unos 7€. En fin yo me resisti, no me apetecia darles ni un duro y uno de ellos me metio un par de puñetazos en la cara, y me puse a sangrar como un cerdo. Al verlo mi colega cogio y les dio la cartera. Extrañamente, a mi me dejaron sangrando en el suelo y no me quitaron nada.
Lo gracioso esq años despues(hace 2 años mas o menos), estaba con 2 amigos en y me encontre con el q me partio la cara, ademas en una zona sin gente y de noche, el caso esq le ibamos a dar de ostias me estaba relamiendo por dentro jaja. Pero en cuanto nos paramos frente a el, se le veia acojonadisimo pidiendo perdon y dicendo q eran chiquilladas de niños y mas perdon y bla bla bla....
Nose pero al verle , de cerca, me dio hasta pena, el tio comparado con nosotros era un tirillas q no valia nada, y ademas iba con unas pintas de pordiosero....
Las otras 2 veces q he tenido movidas de atracos simplemente se han resuelto con peleillas y no me han llegado a quitar nada.

1
PChuckNorris

#71 Llevaba un chándal de hacer gimnasia
Con 200 euros que me ahorro te compro un buen diccionario.

9 1 respuesta
Maaarc

#73 Prefiero libros de electrónica o cálculo de integrales que lo necesitare cuando me apunte a la uni.

Si vas en chándal y te roban peor me lo pones.

Astro90

navaja en bolsillo siempre.

1 respuesta
n0one

Podias haberles invitado a unas fantas

raulion

Mirate videos de Steven Seagal, Van Damme y esa gente.

Y

#75 La navaja solo sirve si vas a tener el valor y la sangre fria de usarla bien, sino en el mejor de los casos te la robaran y en el peor (y mas probable) acabes tu con ella clabada. La reaccion del que abrio el hilo muestra que no tendria esa sangre fria, asique mejor aprender a correr...........

1 respuesta
-YoNKo-

Cuando vayan con el crío y diga que no le pegaste tu, le sueltas un soplamocos al hermanito ahí mismo y hazle la mirada del tigre a los canis. Sé un héroe, las heridas sanan con el tiempo, los recuerdos no mueren nunca.

3
Cosamala

Corre como el viento perdigon!

1
Astro90

#78 spray anti-violación aun que sea de mujer da igual, se lo echas en los ojos y a correr que seguro que no te seguiran estaran demsiado entretenidos secandose las lagrimas xD

yaiko

Para esas situaciones lo mejor es apuntarse a Krav Maga, yo lo práctico y te preparan para estas situaciones.

#67 Joder, con un rodillazo lo dejas en el suelo xD

FuckYeah

Pero que no van a volver XDDDDD. Quieres un buen arma? Denuncia, si luego te tocan te indemnizan y las ostias ya no duelen tanto!

Y no vayas con miedo, que esa gente son como los perros, lo huelen de lejos!

Y lo que dicen por ahí arriba, gas de pimienta y te da tiempo a hacerte una gayola y correrte en su cara antes de que reaccionen... Y si es de gel, ya ni te cuento... Son baratos, faciles de conseguir y super eficaces...

v3rdug0

Empezar a verlo en el min 6:30 ... xDD

No tienes infancia si no ta pasao algo parecido xDD

1
Devilpower

Sigues vivo?

D

#61 mucho bocas por aquí veo llamando cagao al que han robado seguro que estosse ponen a llorar y hablan por aquí XD

ReYzell

Líate a ostias.

Antes de que llore tu madre que llore la suya.

La ultima vez que he pasado por una de esas, nos liamos a ostias y la mala suerte que eran nazis y no eran solo los 2 del principio. Nos dieron palos, muchos palos y pasé bastante miedo, pero a urgencias 4 o 5 si que se fueron por pipas.

Eramos 2 y ellos 20.

Ve sin miedo, valorando tu vida y luego tus cosas pero recuerda siempre la frase que te he marcado en negrita.

3 respuestas
1 comentario moderado
yaiko

#87 Eso de ve sin miedo no lo veo asi.

Lo primero que se debe hacer es salir corriendo, si no puedes y solo te queda enfrentarte hazlo pero sabiendo lo que haces. Por ejemplo, no agarres la muñeca de un tio con una navaja si no sabes hacer el movimiento preciso para quitarsela o tirarla o puedes acabar muy mal.

1 respuesta
s4suk3

Cara de loco y un palo
¡que estoy mu lokohh!!1