Bueno, estaba sobre las 10 en un parque con un amigo y unas amigas cuando se nos acercan 7-10 gitanos (16-17 años). Al principio empiezan a llamar a mi amigo y este los ignora. Luego se ponen a unos 5 metros y le dicen que vaya. Mi amigo por supuesto negándose todo el rato. Luego la toman conmigo y tenemos esta conversación:
-Ven aquí tio
YO: No
-Por qué no quieres venir? Que estoy loquísimo.
YO: Ya, pero lo que tengas que decir me lo dices desde ahi.
- Ven pa'ca que te saco la navaja ostias (haciendo amago de sacar la navaja)
Entonces va uno, coge una litrona de una papelera cercana y nos dice que nos la va a tirar si no vamos y dejamos de "hacernos los chulos delante de las payicas". A todo esto que nosotros seguiamos diciendo que no, cagadisimos por lo del botella pero manteniendo la compostura. Una de mis amigas llama a uno gilipollas y entonces la toman conmigo, me rodean dos, uno de ellos con una botella y me amenazan. Yo quieto como una estatua y mi otro amigo igual. De repente vienen hacia nosotros un matrimonio que paseaba y los gitanos se cagan y empiezan a decir que se van a ir pero que volverán a partirnos las caras. A todo esto, el de la botella la tira al suelo a 2 metros y me pongo a gritarles mientras se van. Luego les dije a los demás que nos fueramos rápido. Nos fuímos y les agradecí al matrimonio haber pasado por allí.
Yo creo que hice bien ya que eran 10 y nosotros solo 2 chicos y 4 chicas y no podía salir corriendo ¿Qué hubierais hecho vosotros en esa situación? ¿Debí haber vuelto?