Me han intentado atracar con una botella

B

Bueno, estaba sobre las 10 en un parque con un amigo y unas amigas cuando se nos acercan 7-10 gitanos (16-17 años). Al principio empiezan a llamar a mi amigo y este los ignora. Luego se ponen a unos 5 metros y le dicen que vaya. Mi amigo por supuesto negándose todo el rato. Luego la toman conmigo y tenemos esta conversación:
-Ven aquí tio
YO: No
-Por qué no quieres venir? Que estoy loquísimo.
YO: Ya, pero lo que tengas que decir me lo dices desde ahi.

  • Ven pa'ca que te saco la navaja ostias (haciendo amago de sacar la navaja)
    Entonces va uno, coge una litrona de una papelera cercana y nos dice que nos la va a tirar si no vamos y dejamos de "hacernos los chulos delante de las payicas". A todo esto que nosotros seguiamos diciendo que no, cagadisimos por lo del botella pero manteniendo la compostura. Una de mis amigas llama a uno gilipollas y entonces la toman conmigo, me rodean dos, uno de ellos con una botella y me amenazan. Yo quieto como una estatua y mi otro amigo igual. De repente vienen hacia nosotros un matrimonio que paseaba y los gitanos se cagan y empiezan a decir que se van a ir pero que volverán a partirnos las caras. A todo esto, el de la botella la tira al suelo a 2 metros y me pongo a gritarles mientras se van. Luego les dije a los demás que nos fueramos rápido. Nos fuímos y les agradecí al matrimonio haber pasado por allí.

Yo creo que hice bien ya que eran 10 y nosotros solo 2 chicos y 4 chicas y no podía salir corriendo ¿Qué hubierais hecho vosotros en esa situación? ¿Debí haber vuelto?

1 comentario moderado
RaymaN

Pero al final te atracaste o no?

11 1 respuesta
B

coño si, me lo he comido sorry xD
Sería: Me HAN intentado atracar con una botella.

PancreasYEAH

Tus amigas ya no te querran, no has sido un chico duro, ahora vas a joderte...es la verdad.

6
Nolostyle

Joder leyendo el titulo he estado todo el rato esperando leer que te autoestampabas la botella en la cabeza....aunque fuera en plan para acojonarles o algo

4
ChaRuu

xddddd sin #3

oye #1 y tu que chulo delante de las payikas no?? que cuando se fueron los gitanos les empezaste a gritar.. pero cuando te llamaban no hacias nada, ten en cuenta que esos gitanos ya se han quedado con tu cara y encima les habras gritado algo que no les haya gustado mientras se iban seguro.. asi que cuidado cuando vayas tu solo por la calle y estate preparado para correr siempre, por cierto cuantos años tienes?

1 respuesta
ekeix

tú vs 2, tu amigo vs 2, los 6 restantes para las 4 chicas... tacones en los ojos, no fallan

1
B

#7 de chulo nada, no iba a meterme con los 10 para que me dieran con la botella. Les grité porke me tiraron la botella casi al lado y me asusté, además se iban corriendo. Las payicas me la sudan la verdad, solo me ha jodido que me intentaran atracar.

1 respuesta
V

¿Te has intentado atracar a ti mismo con una botella?

Eriol

entonces erais 6 chicas no? xd

48
B

como intimidan los matrimonios hoy en dia la virgen

20 1 respuesta
ChaRuu

#9 hombre chico que quieres que te diga, pero te pones a gritarles mientras se van.. pues me parece de chulo, porque sabes que ya no te van a hacer nada, y si hubieses mirado por tu bien no hubieses gritado, porque como ya te he dicho esos gitanos se habran quedado con tu cara y el dia menos esperado ZAS !!

pd: si, soy uno de esos gitanos.

pd2: que no, es broma..

pd3: o si?

pd4: que noooo XD

1 1 respuesta
hamai

En el momento que me dicen algo lso gitanos hago en plan sargento de hierro:

"¿Que dices gitano?

Y cuando me dice lo de que esta loquisimo, me acerco, le cojo del cuello de la camisa, levantandole del suelo y les digo a todos:

"Mis cojones contra los vuestros, y perderéis"

Que peli mas buena. Has hecho bien de todos modos, y has tenido suerte.

2 1 respuesta
W

#1 Te han vacilado a base de bien unos niñatos.

1
_Besaid

"Yo creo que hice bien ya que eran 10 y nosotros solo 2 chicos y 4 chicas"

Además del "han" has puesto un "4" donde un "6" y te has inventado 2 personas. De nada.

1
granaino127

Siempre que se pueda evitar es lo mejor....

Eso si, que nunca te vean signos de debilidad o achantamiento.

1 2 respuestas
B

#13 solo grité algo sin sentido, estaba muy nervioso. De todos modos tomo nota y no me van a volver a pillar más en un sitio de noche y solo. Eran de otro barrio, nos lo dijeron para intimidarnos así que no creo que pase nada porque tampoco nos sacaron la supuesta navaja ni nos tiraron la botella.
#14 Epic xD
#17 Si, eso es lo que me dicen que haga siempre.

1 respuesta
Jeycobo

#12 Este era el matrimonio en cuestion:

13
INs

Menudo pringao estas hecho, encima les gritas cuando se van despues de no haber tenido huevos a plantarle cara cuando estaban al lado... pff

5 1 respuesta
hamai

#1 no serás Irlandés Pantaleón Doraemon?

W

#17 Ok, supongo que con evitar te refieres a correr. ¿Eso no es signo de debilidad o amilanamiento?

Eres el Rey del Reino de los Consejos Absurdos.

#18 Gritaste porque te cagaste en los pantalones al creer que te iban a romper la botellita en la cabeza o algo así. Cuando viste que pasó el peligro fuiste consciente de lo nenaza que habías sido, así que decidiste patalear en un intento desesperado de mitigar la frustración que te acompañará cada día de tu vida en el que recuerdes ese acontecimiento o similar (estoy seguro de que te ocurren a menudo).

1 2 respuestas
granaino127

#22 ¿Eres el cómico del reino de los bufones?

¿No sabes evitar dialogando?..Menuda aportación, eres un flamero de palo.

1 3 respuestas
B

#22 Me cagué si. Pero no grité para mitigar mi frustración ni nada parecido ni les insulté, simplemente me pegue un susto y me cagué en todo. Ya me han intentado atracar 7 veces y ninguna con éxito, asi que tu verás. Sinceramente me da igual y me basta con haber salido indenme de ahi xD
Hazle caso A #23 que sabe más que tu.

1 respuesta
W

#23 ¿Vas a dialogar con un gitano o un inmigrante que busca problemas? Debes de ser bufón en el Reino de los Consejos Absurdos.

Cuando salgas un poco más de casa te darás cuenta de que si no estás haciendo nada malo y alguien te provoca ya no hay nada que hacer por la vía diplomática.

1
challenger

Porque no usaste tus habilidades de NEO?

2
Dralions

Una de mis amigas les ha dicho gilipollas. Típico, y luego te las llevas tú xd. Sólo espero que sea la que te follas.

gaLiix

"Ya me han intentado atracar 7 veces y ninguna con éxito" joder donde vives en un barrio marginal perdido de la mano de matusalén?

-De todas maneras al verlos de lejos yo automáticamente me hubiese ido...

Pd: Espero que cuando te llegue la 8ª vez lo cuentes :P

1 respuesta
Nority

#1 Yo no salgo a la calle para evitar estas cosas.

1
W

#24 Haz lo que hago yo cuando se acercan más de tres y voy acompañado de un ser querido. Saco el móvil y llamo a la policía, inmediatamente los gitanos/moros se dispersan. Pff, si de verdad crees que #23 sabe más que yo sobre algo ahora entiendo por qué eres el tonto del barrio.

2 respuestas
Tema cerrado