Pues iba por la calle camino a mi casa después de salir de dar clases de matemáticas, y en la calle de enfrente de la iglesia, me encuentro con una señora sudamericana que se me acerca efusivamente y me dice:
"Estamos recaudando firmas para traer a esta niña ( me enseña como un poco de lejos un archivador de esos que son como una lamina de hierro con una pinza arriba, con un papel y una foto de un bebe) desde XXX ( no me acuerdo pero un sitio de España) porque aquí la operación es gratis y allí no se peude operar. Total no me explica nada más.
Pues digo "vale yo firmo" Y me da el archivador ese y me encuentro con un papel donde hay una tabla donde pone /Nombre/Residencia/Aporte/ firma y yo me quedo o_0??? eihn!!.
Y ya me empecé a oler algo raro cuando veo los que habian firmado y veo:
Frederic wilson / Lorca / 30€
Anónimo / Águilas/ 10€
Mariano / Lorca/ ---
Ana ---- ----
Pienso yo " Y el D.N.I, dirección y demás datos donde mierda están" y a parte veo que ni si quiera habian algunas firma y nombres tan raros como "Anonimo" y otros en los que faltaban el apellido.
Total firmo claramente con un nombre que no es mio y me dice la mujer esta:
-Bueno y usted que esta dispuesto a aportar, que da, que tiene, que me da que ..... Muy rapido muy alterada la veia yo.
- ¿Darte yo?
- Si, ?que aportas?.
- Mmm, a ver, yo te tengo que dar a ti dinero.?
- Que me das?
- Pero si aqui la operacion es gratis que dinero te voy a dar, además vengo de estudiar y no llevo dinero.
Y me suelta un " anda s|#€#¬# grrrr" y se va. Donde ya confirmo que lo unico que queria la personaje esta era el dinero.
Como me va a timar de esa forma tan cutre, en un papel donde se ve una niña, unos datos incompletos y donde no habia ni que dar dni.... Y lo más importante, que le de el dinero en efectivo y en la mano. LOL XDDDDD.
No creo que sea verdad que existiese tal niña y demás ni nada por el estilo y a parte que siemre que pasa algo por estilo en un pueblo tan pequeño sale en todos sitios y dan cuenta bancaria y ofrecen INFORMACIÓN cosa que la tipa esta no me dio.
Y si realmente existe la cria enferma y demás qu se joda y lo siento por ella por tener a personas inutiles a cargo de eso.
Esto es a lo Maverick pero más cutre.
¿Que os parece esta gente?
pd: La mujer no es que fuera manca para tener que timar sin trabajar, pero bueno que timar es más facil.
XDDD espero que los nombres de la lista no fuesen verdaderos porque vamos....... xD